¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Aumentar mis FPS


#6

0
FPS: Frames per second, una medida de imágenes por segundo en películas, animaciones o videojuegos.
esos 30 a 35 fps están perfectos,incluso excelentes,ese equipo que tienes gabrielapple es una maquina de ultima generación.
tengo varios equipos y cada uno en según que plataformas funciona diferente,yo siempre recomiendo hacer pruebas para ver de que forma trabaja mejor la computadora.
Después de mucho testar,  una compañera nuestra VanessaDoll me comento que la velocidad del procesador es la que hace que vaya el vídeo mas rápido ,,,,, y  así fue.
uno de mis equipos con un procesador antiguo  solo tiene 2 gigas de RAM pero su velocidad es de 3,40 ghz y trasmite en Cam4 en HD 800X600 perfectamente.(incluyo captura)

Aparte recomiendo disponer si es posible Windows10 actualizado  una cámara al menos de 720p,la conexión que dispongo aqui en España es de 50 de subida y 50 de bajada.(utilizo Chrome,limpio de cache antes de transmitir)(no tengo ningún programa abierto en segundo plano)(prioridad absoluta a la transmisión)(la luz es muy importante,prueba a transmitir con luz y sin ella y veras que diferencia de fps)

un beso lulu,eres encantadora


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Aumentar mis FPS - por gabrielapple - 10-26-2017, 10:03 PM
RE: Aumentar mis FPS - por SexyKitty - 10-26-2017, 10:43 PM
RE: Aumentar mis FPS - por Lulú - 10-26-2017, 11:46 PM
RE: Aumentar mis FPS - por gabrielapple - 10-27-2017, 12:23 AM
RE: Aumentar mis FPS - por Lulú - 10-27-2017, 01:04 AM
RE: Aumentar mis FPS - por Cocoloco1969 - 10-27-2017, 07:34 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)