¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Opinion sobre Videochaterotico


#16

0
(11-01-2017, 07:40 PM)SexyKitty escribió: Esta es la información que me han enviado de VideochatErotico por si alguien esta interesado


INFORMACIÓN MODELO WEBCAMER
DOCUMENTACION NECESARIA
● Fotocopia de NIE-CC-CI- PASAPORTE o equivalente.
● 6 fotos de buena calidad, 3 fotos verticales y 3 horizontales.
● Nombre artístico que quieres tener.
● Debes de crearte un TWITTER (no es obligatorio, pero si recomendable).
● Por último te damos de alta y te mandaremos la URL donde hay que entrar para poder emitir
junto con tus contraseñas de acceso.
● Junto al e-mail de alta, también te adjuntaremos el link de promoción (es un link con acceso
directo a tu sala, el cual hay que mover por redes sociales, ya sea Twitter, Facebook ,
Anuncios etc)
TARIFA
● 0,22€ el minuto para los chicos que entren a través de nuestra página, si en un minuto te entran 3, es
0,22€ por cada uno.
● 0,62€ el minuto, si tu cliente entra directamente por tu link( clientes que tu hayas conseguido,
CLIENTES NUEVOS, si ya son clientes nuestros el sistema no los contabiliza ) es decir, nosotros te
proporcionaremos el link por el cual a través de las redes sociales o cualquier otro medio te
promocionarás, `por ejemplo, si quieres verme estoy conectada en ( pones tu link ).
Esta tarifa se divide en dos partes , 0,22€ que se te paga por el minuto y 0,40€ porque han utilizado
tu link para entrar.
Si el cliente entra por el link y tu en ese momento no estás ,automáticamente se redirige a otra
modelo y si consume los minutos se te paga 0,40€ el minuto.
Ejemplo, Chicos me voy a duchar pero os dejo con mis compañeras, para verlas entra por (link)
Ésto que te he explicado anteriormente tiene un control y puedes saber si se conectan por tu link o
por donde entran , que encontrarás en tu panel, en el apartado estadísticas.
En principio,lo normal es que los chicos entren por nuestro panel, por lo que será 0,22€ el
minuto.
FORMA DE PAGO
● Los pagos se realizan través de PAYONEER, los días 12 de cada mes se ingresa todo lo
obtenido del mes anterior, ,por ejemplo, cobras el 12 DE ABRIL , pero te estaríamos
ingresaron lo obtenido del 1 al 31 de Marzo.
En caso de que necesites algún adelanto nos lo puedes consultar.
La compañera de contabilidad te enviará un enlace para que solicites la tarjeta y
posteriormente PAYONEER te la envía a casa.
● Si no facturas el mínimo de 100€ se te acumulará para el mes siguiente .
JORNADA
● Lo mínimo exigido por la empresa sería 80H/mensual o lo que es lo mismo 20H/semana, las
horas contabilizadas serán las que te encuentres conectadas con independencia si tienes
clientes o no.
● La media exigida es de 3 minutos,
¿Qué es la media? Es la estadística total que consigue la modelo que se quede el cliente .
¿Cómo se saca la estadística? Es los minutos totales dividido por el número de clientes que
ha entrado.
Ejemplo Si ha conseguido 10 minutos, un cliente ha estado 8 minutos y otro cliente 2
minutos, la media en este caso sería de 5.
● En el caso que no hagas las 80 horas mensuales o no consigas la media de 3 minutos,
pasarías a cobrar la TARIFA B 0,20€ el minuto, en vez de la TARIFA A 0,22€ el minuto.
Los minutos a través del link de promoción , ya sea en la Tarifa A o B, siempre se
contabilizan como 0,40€ el minuto.
● No cumplir las horas mínimas durante dos o mas meses consecutivos sin causa de fuerza
mayor, la plataforma valorará la permanencia de la modelo en la empresa.
IMPORTANTE !! No se puede hacer SPLIT, osea emitir para dos plataformas a la
vez

Hola chicas, ¿Alguna ya entró en la página? 
Me preguntaba por las fotos que piden (6 fotos de buena calidad, 3 fotos verticales y 3 horizontales) ¿Son para el perfil? Es que en la misma página dice que una puede ocultar el rostro si se quiere (este no es mi caso pero me genera dudas de si son las fotos que van a utilizar en el perfil ya que no lo aclara) como las primeras son más "normales" me preguntaba que tipo de fotos debían ser si desnudo parcial o lencería... Además porque sé que algunas venden sus packs de fotos aparte. Quiero estar segura si son para promoción de hacer una buena sesión o si es solo para que ellos vean.
Espero alguna me pueda responder, muchas gracias.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Opinion sobre Videochaterotico - por Stef - 10-29-2017, 04:29 PM
RE: Opinion sobre Videochaterotico - por Lulú - 10-29-2017, 04:37 PM
RE: Opinion sobre Videochaterotico - por Stef - 10-29-2017, 04:58 PM
RE: Opinion sobre Videochaterotico - por Lulú - 10-29-2017, 05:14 PM
RE: Opinion sobre Videochaterotico - por Stef - 10-29-2017, 05:55 PM
RE: Opinion sobre Videochaterotico - por latinfemale - 10-29-2017, 07:56 PM
RE: Opinion sobre Videochaterotico - por Jhons - 10-29-2017, 09:00 PM
RE: Opinion sobre Videochaterotico - por ybette - 10-30-2017, 02:29 AM
RE: Opinion sobre Videochaterotico - por Lulú - 10-30-2017, 03:37 AM
RE: Opinion sobre Videochaterotico - por SexyKitty - 10-30-2017, 04:18 PM
RE: Opinion sobre Videochaterotico - por SexyKitty - 11-01-2017, 07:40 PM
RE: Opinion sobre Videochaterotico - por Stef - 11-01-2017, 07:48 PM
RE: Opinion sobre Videochaterotico - por latinfemale - 11-01-2017, 11:39 PM
RE: Opinion sobre Videochaterotico - por SexyKitty - 11-01-2017, 11:42 PM
RE: Opinion sobre Videochaterotico - por latinfemale - 11-02-2017, 04:32 PM
RE: Opinion sobre Videochaterotico - por Vii - 01-16-2018, 05:37 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)