¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Caída de FPS en Chaturbate? Alguien más??


#35

0
(06-22-2020, 07:15 AM)vin escribió:
(06-20-2020, 10:41 PM)conexionmedellin escribió:
(06-19-2020, 08:51 AM)vin escribió: Hola, para quien quizá me pueda ayudar: pagina que uso chaturbate, equipo Hp Da001 Intel® Core™ i5-8250U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos), NVIDIA® GeForce® MX110 (DDR3 de 2 GB dedicada) Discreto, 8 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 8 GB) ... INTERNET QUE TENGO ES DE 100 MEGAS CON 8 SUBIDA (Speedtest check), Programa para transmisión Obs y lo tengo tal cual configuracion predeterminado con calidad de 720p y 30 fps. (Antes podia usar 1080p a 60fps sin problema pero le baje por si era el problema y no se solucionó)

El problema que tengo es que hay un bajon de mis Fps de 30 a 0 por picos... Dura par de minutos y vuelve a bajar la curva y los bitrates están muy inestables... Ya le moví de todo lo posible, reinicié equipo, el módem pero nada... Aveces entra bien pero casi todas las noches persiste ese problema... Tengo internet Claro y vivo en Chía.

¿Será el internet o es mi equipo?

Nota: Antes no tenia ese problema, fue en las ultimas semanas

No transmito en ninguna otra pagina y no uso otra aplicación (que sepa)

Es Chaturbate, son los servidores, solamente debes cambiar de servidor cuando esto pase y elegir uno que esté estable en ese momento, lo cambias en los ajustes del obs arriba de donde pones la clave del external coder. Tú internet está bien y tu computador igual.
ya lo hice y empeoro la transmisión... ya no se que mas hacer... estoy a punto de cambiarme a otro operador
Los probaste todos? algo debes estás haciendo mal, por que todo lo tienes bien...
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Caída de FPS en Chaturbate? Alguien más?? - por conexionmedellin - 06-22-2020, 11:37 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)