¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Token Keno... Uso Y Beneficios


#5

0
Hola, gracias por la información, ayudó bastante, pero aún así tengo dudas, para que todo se entienda y sea ordenado las dejaré enumeradas.

1. Quiero 50 espacios en mi tablero, ¿es lo mismo poner desde el 1 hasta el 50 que desde la 51 a la 100 o afecta en algo? Porque en ambos casos hay 50 casillas.

2. ¨Fixed tip Amount (all numbers cost the same - leave black for regular keno [...])¨, ¿qué es el ¨regular keno¨?
3. Si coloco un monto aquí entonces todas las casillas valdrán lo mismo, ¿no es así? Es decir, si coloco ¨20¨ entonces a mis espectadores les costará 20 tokens girar una casilla, ¿no? Sin importar la casilla que sea.

4. En la opción donde coloco los precios dice:
Prize 1:
Prize 1 #: 
En el primer espacio pongo lo que haré y en el segundo pongo el precio de esa casilla (si es que en el punto 2 no coloqué un premio para todo en general), ¿no? Por lo que iría así:
Prize 1: Juego de pies
Prize 1 #: 20
No sé si es así o no.

5. No random prizes below this number.
¿Para qué sirve esto? No logré entenderlo. Traducido dice ¨No premios random por debajo de esta casilla¨, ¿qué significa? Lo que entiendo es que por encima de este número darán premios al azar, pero, ¿cómo que al azar si yo he decidido mis premios? He colocado un premio a cada casilla, no lo comprendo, ¿es que saltean mis premios y dan uno al azar? ¿Es que a mis espectadores no les permite escoger la casilla que desean y les dan una al azar a ellos luego de haber pagado?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Token Keno... Uso Y Beneficios - por parcela100 - 12-10-2017, 04:47 AM
RE: Token Keno... Uso Y Beneficios - por Tu_palo - 12-10-2017, 12:01 PM
RE: Token Keno... Uso Y Beneficios - por AllAllAll - 07-29-2020, 05:13 PM
RE: Token Keno... Uso Y Beneficios - por parcela100 - 12-10-2017, 02:02 PM
RE: Token Keno... Uso Y Beneficios - por Tu_palo - 12-11-2017, 12:08 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)