¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Algo raro pasa en chaturbate


#9
Heart 

0
(04-04-2018, 03:35 PM)Mars escribió: Hola ! La verdad quería mostrar este tema por que me ha pasado varias veces , sin embargo no vi nada nuevo hasta hoy... Cuando trasmito en mi room como mínimo siempre cuento con 100 personas viendo el show , así es normalmente , sin embargo últimamente pasa algo , hay días (muy de vez en cuando ) cuando al conectarme la pagina no sube de 5 usuarios , obvio para mi esto es insólito ya que mi cuenta tiene mas de 20mil followers , Y siempre suelo llenar mas de eso . EL día de ayer finalice mi trasmisión con casi 200 usuarios en mi room... Hoy entro a mi sala y no pasan de 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y son anónimos! Ustedes que pueden creer que sea . La verdad me parece muy raro esto ya que he trabajado mi room muy bien , OJO NUNCA HE HECHO USO DE TRAFICO , NI HE INTENTADO COMPRARLO! ME HE GANADO LOS FOLLOWERS CON MI SUDOR LITERAL ! Ayuda plis!!!!

Hola . Esto no es algo nuevo que pasa en las paginas . 
Cada cierto tiempo las paginas hacen una depuracion, Son tiempos dificiles pero las modelos que persisten son las que sobreviven a este filtro . 
Hay muchas razones por las cuales las paginas lo hacen y con mayor afectacion a las latinas mas especificamente a las Colombianas, pues aqui lamentablemente es donde mas se ven mas infracciones a las reglas y a las leyes. ( suplantacion de identidad, menores de edad , entre otros )
Asi que puede que no sea especificamente tu room , tambien se estan aplicando sanciones a los usuarios. Asi que  hay que llenarse de paciencia y seguir perseverando en ser una modelo de calidad.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Algo raro pasa en chaturbate - por Mars - 04-04-2018, 03:35 PM
RE: Algo raro pasa en chaturbate - por gatita888 - 04-04-2018, 10:58 PM
RE: Algo raro pasa en chaturbate - por nani - 04-05-2018, 03:49 AM
RE: Algo raro pasa en chaturbate - por anthony_room_ - 04-05-2018, 10:55 AM
RE: Algo raro pasa en chaturbate - por Mars - 04-06-2018, 06:29 PM
RE: Algo raro pasa en chaturbate - por gatita888 - 04-06-2018, 08:58 PM
RE: Algo raro pasa en chaturbate - por Emilce - 10-04-2021, 05:41 PM
RE: Algo raro pasa en chaturbate - por fannythepower - 10-05-2021, 06:12 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)