¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


no entiendo


#5

0
(04-13-2018, 05:11 PM)SexyKitty escribió: la verdad creo que no entiendo muy bien a que te refieres con que es trata de personas y que es algo ilegal, por definición toda persona que trabaja en webcam debe enviar su documentación certificando su edad y firmando contratos electrónicos, todo esto obviamente implica un consentimiento de la persona que esta frente a la cámara. Es un show como cualquier otro, y ellos idearon su estrategia para atraer mas usuarios. Y si, en los grupos es normal que cambien de protagonistas.
La trata de personas,
quieres que te de una deficion de trata de personas?  es abuso, y secuestro contra la libertad de una persona, con fines y  propositos de exclavitud, y explotacion laboral, en este caso para el uso sexual.
quienes las obligan a trabajar para ellos, se los llama proxenetas.  ESO es trata de personas.

entonces dime como funciona el acuerdo entre esas chicas tan menores con otros hombres, incluido gente mas grande.
 
A que se refiere con documentacion? que es lo que piden detalladamente?
lo de la documentacion puede ser una persona sola, por ende ,si en la sala trabajan 4, igual una sola es la responsable de enviar documentacion, esas 3 restantes bien pueden ser menores de edad. Otra cosa, el perfil dice 19 años, pero en la sala hay casos donde hay gente mas grande.

pero mas alla de esto de la documentacion, ya que dices que en chaturbate esta todo en regla, explicame porque todas esas salas que mencione,  usan la misma habitacion?. y son del mismo pais segun sus perfiles. venezuela.
 
la pregunta final seria, como puedo saber yo que estan bajo su consentimiento?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
no entiendo - por Nato_maria - 04-10-2018, 09:14 PM
RE: no entiendo - por Mars - 04-11-2018, 03:41 PM
RE: no entiendo - por Nato_maria - 04-13-2018, 04:16 PM
RE: no entiendo - por SexyKitty - 04-13-2018, 05:11 PM
RE: no entiendo - por Nato_maria - 04-13-2018, 05:48 PM
RE: no entiendo - por SexyKitty - 04-13-2018, 08:18 PM
RE: no entiendo - por Lulú - 04-13-2018, 09:22 PM
RE: no entiendo - por Nato_maria - 04-14-2018, 01:16 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)