¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ctas PAXUM verificadas y activas. Transferir dinero a tarjetas debido o crédito


#15

3
(04-26-2018, 04:09 PM)ColGirls escribió:
(04-26-2018, 03:25 PM)Giocol21 escribió: Chicos chicos ******

Me llegó el dinero por fin a mi cuenta en banco de bogotá TOY JELIZZZZZ ... Después de 4 días hábiles llegó ese dinero a mi cuenta, la TRM para el dia 25 de abril estaba en 2.785,22 pesos X 1us, a mi me pagaron dolar a 2.757,95 pesos en decir me pagaron dolar 27,27 pesos por debajo de la TRM mas o menos.

Entonces la cuenta de ahorros en banco de Bogotá con tarjeta visa SI SIRVE! (en mi caso) ya que le leí a VanessaDoll (quien les cuento es super grosa y me ayudó con bastante información con respecto al tema) que la cuenta que tiene en ITAU le sirve a ella pero genera conflicto en otras personas. Ahí seguimos casi en las mismas de que banco sirve o no, yo me arriesgué y puedo decir que Banco de Bogotá si sirve chicos (Y) (Y) (Y)

(04-26-2018, 12:25 AM)VanessaDoll escribió: Buenas noches, de manera respetuosa les digo que lo bancolombia hace mucho rato estaba publicado aquí mismo en el foro que no sirve por tarjeta debiro, hasta donde varias han publicado banco cajasocial es el que esta funcionando bien, en mi caso particular itaú me funciono pero creo que a nadie más le funcionó en ese banco, la transferencia Wire ya la probe y en 4 dias habiles me llegó el dinero a bancolombia, en cuanto a las tarjetas débitos toma alrededor de 12 horas corridas que llegue el dinero, ya lo probe en repetidas ocasiones y efectivamente es 12 horas o menos.

Chicos chicos ******

Me llegó el dinero por fin a mi cuenta en banco de bogotá TOY JELIZZZZZ ... Después de 4 días hábiles llegó ese dinero a mi cuenta, la TRM para el dia 25 de abril estaba en 2.785,22 pesos X 1us, a mi me pagaron dolar a 2.757,95 pesos en decir me pagaron dolar 27,27 pesos por debajo de la TRM mas o menos. 

Entonces la cuenta de ahorros en banco de Bogotá con tarjeta visa SI SIRVE! (en mi caso) ya que le leí a VanessaDoll (quien les cuento es super grosa y me ayudó con bastante información con respecto al tema) que la cuenta que tiene en ITAU le sirve a ella pero genera conflicto en otras personas. Ahí seguimos casi en las mismas de que banco sirve o no, yo me arriesgué y puedo decir que Banco de Bogotá si sirve chicos (Y) (Y) (Y)
Hola,

Giocol21   A que numero llamaste para verificar tu giro, y si ellos te pidieron soporte de  facturas o solo recibiste el dinero en banco de bogota?

Yo llamé a la linea de atención de Banco de Bogotá para transferencias internacionales. Allá no me supieron dar razón ya que el giro o transferencia estaba muy reciente (eso me lo dijeron el miércoles) entonces preferí esperar unos días ya hasta que vi el dinero en mi cuenta. Ya hoy que vi el dinero me comuniqué y pregunté por los topes mensuales de dinero, o si necesito algún tipo de documentación como facturas, contratos o soportes en físico para futuros retiros y la asesora me dijo que no ya que la transferencia se había realizado directamente a mi cuenta en pesos ya que si no hubiera sido así el banco hubiese retenido el dinero hasta que yo soportara la documentación de porque me realizaban una transferencia en otra divisa, esto me dejó un poco confundido porque PAXUM le dice a uno que ellos realizan la transferencia del dinero en la divisa original (euros o dolares me imagino) y cuando ingrese al banco que uno eligió pues se realiza la conversión de la divisa. Ahí es donde yo creo que es mejor dirigirme a la oficina donde tengo la cuenta y hablar ese tema para que en un futuro no me vengan a poner problemas para el ingreso del dinero. 

En conclusión, desde PAXUM giré a banco de Bogotá y luego de 4 días hábiles vi reflejado el dinero en la cuenta sin ningún tipo de llamada o verificación previa por parte de la entidad bancaria.
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen  Lulú  lolarepolla 
Ver todos
SI te rompe el corazón, tú rompele las piernas ... 

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Ctas PAXUM verificadas y activas. Transferir dinero a tarjetas debido o crédito - por Giocol21 - 04-26-2018, 07:26 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)