¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien ya tiene tarjeta Paxum de las nuevas?


#23

0
(10-11-2018, 06:24 PM)Mr_H escribió:
(10-11-2018, 05:38 PM)diazangy23 escribió: a mi  ni  correo  ni llamada yo  creo  que  la  mía  va a llegar en diciembre  ya cumplió  un mes que  dice  enviada

No sé si ya lo has hecho, pero puedes hacer esto mientras te llega: Regístrate en Epayservice y pide tu tarjeta Mastercard en USD (creo que ellos lo hacen automáticamente una vez te registres, inician el proceso de enviarte la tarjeta). Te debería tardar menos en llegar que la Paxum (aprox entre 4 y 6 semanas). Luego, cuando te llegue a casa asocias la tarjeta a Paxum: https://forovideochat.com/Thread-Como-Re...to-Externa

De esta forma aceleras el proceso y no pagas tanto sacando el dinero directamente desde una tarjeta de débito.

Puedes hacer esto con otras tarjetas de débito, también con la de Payoneer por ejemplo, pero comento la de Epayservice porque con ella también podrás recibir el dinero en sitios como Cam4, Bongacams, Myfreecams, Jasmin, etc..
 
ya  hice  proceso  y  recibí  la  de  euros  la  de  dolares nunca  la  recibí T.T y  ahora  me  toca  pagar  los 12  dolares del  envio  de  una  que  nuca  llego
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)