¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Transacciones no realizadas por PAXUM demora en pagos


#1

0
Hola chicos buen día, abro este tema una vez hice 2 transacciones a mi tarjeta débito desde PAXUM desde los días 2 y 3 de este mes. Esta es la fecha en que el dinero no llega por lo que la semana pasada fui al banco y por medio de un oficio solicité me informaran que había sucedido con las transacciones realizadas por transfermate inc (PAXUM) hacia mi cuenta de banco, obviamente pensando que el error era del banco o que habían retenido el dinero. En el banco inicialmente verificando la linea de transacciones internacionales me informaron que no había ningún tipo de transacción o giro dirigida a mi, cosa que me dejó como desconcertado ya que verificando la cuenta de PAXUM dice que las transacciones fueron validadas. Hablé con una persona que tiene este mismo problema (1 mes sin recibir dinero en su cuenta) y me dice que en PAXUM Latam (facebook) le informaron que efectivamente habían varios incidentes con transacciones PAXUM-Colombia que nunca se realizaron por parte de ellos pero se dieron con estatus de validadas o realizadas, es decir que... Nosotros intentamos transferir nuestro dinero desde PAXUM a nuestras cuentas o tarjetas en colombia y PAXUM nunca gira el dinero pero da por realizada la transferencia cuando consultamos el estado de las mismas desde nuestras cuentas. 

No cabe decir que ya he intentado desde hace 1 semana comunicarme con PAXUM a facebook y solicitando un ticket en la plataforma web pero no me han respondido, esperaba una respuesta positiva del banco pero ya sé que el error no es de Banco de Bogotá. Tan pronto obtenga respuesta o si alguien ya la tiene por favor compartanla con las demás personas que tenemos líos con nuestro dinero.
SI te rompe el corazón, tú rompele las piernas ... 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Transacciones no realizadas por PAXUM demora en pagos - por Giocol21 - 05-21-2018, 02:14 PM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)