¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chaturbate me ha quitado tokens


#3

0
Hola katt... una vez el año pasado hice un pvt de 2 horas y como a la mitad del show entro otro usuario un sky y cuando termino de hacer el show y miro cuanto gane veo que solo decia que 200 tokens y me parecio imposible, de una le escribi al soporte de chaturbatr( mis mensajes siempre son en ingles, un mensaje breve y al grano) y ellos de una me contestaton que les diera el nombre de los usuarios a que hora fue y mas o menos cuando tokens creia yo que me faltaban.. Ps yo hice el calculo y les conteste y al otro dia tenia los tokens que me faltaban y un mensaje de cb diciendo que ya lo soluciinaron.... Es la unica experiencia que tengo asi con cb.
Cb tambien se preocupa por las modelos ya que nosotras somos las que le generamos dinero, si uno no esta de acuerdo con algo escribale al soporte alguna solucion dara, como tu dices tu no puedes estar trasmitiendo y que te quiten lo suyo asi como asi, al menos quejate con soporte para que ellos vayan analizando que hacer en casos asi porque esto tambien les afecta a ellos.

O tambien esta el caso de usuarios "niñospajuelos" les llamo yo, esos que buscan mañas para recargar saldo o para no pagar show,esos que llegan a la sala de una diciendo " what do tou do in pvt?" O " show your ass, pussy,ass" esos que entran a pvt y a los dos segundos escriben "fuck dildo cum cum cum".... Con el tiwmpo uno aprende analizar quienes son lo que realmente les gusta y se encarretan con este mundo hasta los usuarios, en este negocio y como en todo tiene su."nicho" no todos los usuarios son iguales yo siempre prefiero irme con los usuarios que se adapten a mi no yo a ellos, es mi room es mi vida yo decido con quien compartir mi tiempo.
Cuando era nueva me llegaba mucho niñopajuelo y llego un momento que dije ahssss ya no mas asi no haga tokens yo decido que usuarios quiero para mi trabajo entonces empece a ser mas "selectiva" y me refiero a selectiva a que me gustan los usuarios que me exitan me dice cosas horny que disfrutan cada segundo mirandome como me doy placer y desde entonces cada pvt dura mas y hasta los dias que no me conecto me envian tokens diciendo "missyou" osea no me quitan si no me mandan ... Bueno eso era lo que queria decir... Besos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Chaturbate me ha quitado tokens - por Katt - 04-21-2017, 10:09 AM
RE: Chaturbate me ha quitado tokens - por Tu_palo - 04-21-2017, 10:32 AM
RE: Chaturbate me ha quitado tokens - por visvaleria - 04-21-2017, 11:04 AM
RE: Chaturbate me ha quitado tokens - por Katt - 04-22-2017, 02:32 PM
RE: Chaturbate me ha quitado tokens - por visvaleria - 04-22-2017, 02:56 PM
RE: Chaturbate me ha quitado tokens - por lu2020 - 09-25-2020, 07:34 AM
RE: Chaturbate me ha quitado tokens - por mariadp94 - 10-01-2020, 02:21 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)