¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Mi experiencia siendo modelo independiente desde el principio.


#5

0
(06-04-2017, 11:35 PM)lulu escribió: Yo si quisiera saber como haces para trasmitir medianamente bien sin fibra optica, osea yo pago 250 mil pesos colombianos (100 dolares) cada mes por 10 megas de fibra, 7 de subida y 10 de bajada para trasmitir super bien en hd, tengo un computador de ultima generacion core i7 y le inverti 10 gigas de ram para que no se congele, y aveces creeme que tengo menos de 10 FPS la verdad he visto muchas que dicen que trabajan desde sus casas con internet normal, y yo con internet de fibra me quejo? osea  expliquenme!

R/


Hola Lulu, mucho gusto. 

Bueno yo empecé como independiente siendo novata, aún lo soy, inicialmente empecé con los recursos que contaba, mi computador es nuevo, lo había comprado solo tres meses antes, yo siempre transmito cuando estoy sola en la casa, así que nadie está conectado al mismo tiempo que yo. 

No reproduzco videos al mismo tiempo, el tema del Internet me está resultando complicado puesto que a pesar de vivir en una zona Urbana son pocas las empresas que tienen cobertura en mi barrio, me han hablado de Internet dedicado, alguien sabe o tiene esta conexión? 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Mi experiencia siendo modelo independiente desde el principio. - por Electra93 - 06-05-2017, 04:31 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)