¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ya no deja abrir cuentas en myfreecam


#6

0
Cada cierto tiempo escucho esto de que MFC ya no esta abriendo cuentas para Colombia, y bueno, les cuento mi experiencia. fui a abrir una cuenta de estudio nueva y me salio que no estaban dando cuentas de estudio, decidí usar el VPN y moverme a otro país para abrir la cuenta ya que siempre había oído que el problema era con Colombia, pero aun así me salia el mismo mensaje de error, por ultimo recurrí a una chica que trabajo conmigo y vive en Estados Unidos, ella lo intento también pero le salia exactamente el mismo mensaje, así que creo que es hora de quitarnos esa mentalidad de que es discriminación hacia nuestras modelos ya que MFC sencillamente en el momento no esta dando cuentas, que haré.....intentar mañana y otro día, creo que sencillamente cierran las inscripciones por épocas, pero en pocos días las vuelven a abrir. Pero este inconveniente es solo con las cuentas de estudio, las cuentas de modelo las deja crear sin inconveniente.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: ya no deja abrir cuentas en myfreecam - por SexyKitty - 11-11-2017, 10:57 PM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)