¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


INDIGNADA CON ASOCEA! ALGUIEN MAS PREOCUPADO?


#8

0
Yo no soy de Colombia, pero si bien estoy muy de acuerdo con muchas cosas que se han dicho aquí... hay algo en lo que difiero o que simplemente no han planteado. Yo pienso que muchos problemas se terminarían si los estudios desaparecieran completamente, si se los prohibiera porque... ¿Qué aportan ellos realmente? No digo la imagen de asesoramiento que quieren vender, sino lo que aportan realmente a una modelo. Debería prohibirse del mismo modo en que deberían estar prohibidos los proxenetas en todas partes. Sinceramente, los estudios colombianos son el cáncer de esta industria... ¿Creen que las chicas de otros países la pasamos mal sin tener un estudio al que acudir? Creo que todos los días le doy gracias a Dios por nunca haber caído en ninguno, porque donde yo vivo jamás supe de ninguno, porque si estoy aquí es por mi propio pie y no le tengo que estar dando dinero a nadie por "asesorarme". Las chicas deberíamos estar más unidas. Lo de las rumanas, llevaban mucho tiempo en crisis, y no, no creo que estén orgullosas, creo que JB se ha dado cuenta que hay un paralelismo entre Colombia y Rumania, porque son las chicas más necesitadas y vulnerables de la región, junto con la Venezolanas. Pienso que por eso hay tantos estudios en Colombia, porque a los estudios no les importa cuántas chicas meten en esto que saben poco y nada de lo que van a hacer realmente, que les digan mil cosas para complacer las locuras de los clientes más fetichistas y que luego si se va, da igual, porque tienen más en la calle esperando. Es terrible y más terrible es leer que quieren armar asociaciones y crear legislaciones que en otros sitios no se hacen porque no hacen falta... es obvio que los políticos les quieren tocar el bolsillo y nada más. Para mí, más que legislación que ni falta hace porque en otros países no tienen y va todo bien igual, sería eso... eliminar los estudios que se aprovechan muchas veces de las ilusiones y la inexperiencia de las chicas.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: INDIGNADA CON ASOCEA! ALGUIEN MAS PREOCUPADO? - por Bella333 - 08-30-2017, 09:24 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)