¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


INDIGNADA CON ASOCEA! ALGUIEN MAS PREOCUPADO?


#10

0
Estoy de acuerdo en casi todo lo que escribiste, entiendo que tus amigas hayan empezado así porque necesitaban un lugar. Creo que trabajar en la industria debería ser una decisión meditada y tomada desde cierta madurez, Colombia no es el único país donde los hijos se quedan con los padres, pero es una cuestión de madurez independizarse o no, no es sólo algo económico, tienen que haber ganas de abrirse paso por uno mismo. Mientras hay gente que tiene 40 años y vive con sus padres, yo me empecé a independizar a los 20 y a los 23 fue completo y definitivo, como cualquier persona conseguí un trabajo del tipo de los que nadie quiere y así salí adelante porque si se quiere se puede. No sé cómo es Colombia pero no creo que alquilar una habitación sea tan caro y pienso que a escondidas en la habitación de uno se puede reunir un dinerito para empezar. ¿Qué no van a empezar por la puerta grande? La imagen de una persona en cualquier trabajo se construye con el tiempo, nadie nace sabiendo. Obvio que los estudios te ayudan a que las cosas sean más fáciles, pero ¿a qué precio? ¿Qué imagen han dado al mundo los estudios colombianos? Es genial que hayas empezado en un estudio que te ayudó tanto, pero los otros estudios que les dicen a las chicas que se abran de piernas... empeñan todo, debe ser feo ser colombiana y tener que cargar con esa imagen que tienen todos los gringos grabada. Pienso que hacen más mal que el bien que aportan, pero si realmente tienen que existir porque hay chicas y chicos que necesitan cierta seguridad para empezar, entonces, creo que hay que cambiar una percepción muy importante en todos ellos: el estudio no les paga, son ellos quienes les pagan al estudio. Así que los que están con un estudio ¡exijan! y no permitan que los extorsionen con el control que tienen sobre sus cuentas, por supuesto, esto lo digo para aquellos que trabajan y realmente hacen carrera de esto.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: INDIGNADA CON ASOCEA! ALGUIEN MAS PREOCUPADO? - por Bella333 - 08-31-2017, 03:21 AM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)