¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


INDIGNADA CON ASOCEA! ALGUIEN MAS PREOCUPADO?


#14

0
Pues muy cierto Violet lo que comentas de que hay páginas y estudios que ya no aceptan colombianas. De hecho, hace poco estaba mirando un estudio anglosajón y curiosamente no aceptaba ni colombianas ni venezolas (hablando de hispanoparlantes, también prohibía de otros países). Para mí no se están tomando verdadera conciencia de la imagen que están dejando esos estudios de garaje como bien los llamas, porque no me pueden decir que las colombianas tienen la misma imagen que las mexicanas o cualquier otra latina en el mundo del wecam, las mexicanas tienen su mala imagen en otro ámbito, sí, pero en el webcam si hicieramos una escala la colombiana estaría primero y es bien triste. ¿Saben por qué? Porque las colombianas son bonitas y tienen mucho a su favor para triunfar, pero si no cuidan la percepción que tienen los clientes de ellas, entonces va a llegar un punto en que no las van a dejar trabajar en ninguna página. Tal vez no entiendan por qué se los digo, pero en otros países, especialmente los anglosajones, la imagen de cualquier empresa es algo muy importante y la cuidan mucho, no es que esperan a que los clientes se quejen o dejen de comprarles para hacer algo. Las empresas siempre buscan asociar su imagen a lo más positivo que haya. No se necesita que hayan diez estudios de garaje que falsifiquen las edades de las niñas para que les empiecen a cerrar las puertas, con que haya uno, es suficiente, porque no se van a meter en problemas legales en otros países ni a dañar su propia imagen comercial por las pocas ganancias que les puedan generar. Si van a trabajar de forma internacional, tienen que entender cómo piensan estas empresas. Para que tengan una idea, si uno va a hacer un trámite en estos países y presenta un documentación así no tenga apostilla o no este certificada correctamente, ellos no van a dudar de si es o no un documento original porque para ellos es difícil de creer que alguien haga algo así, porque hacer eso trae graves consecuencias.
Pueden ignorar esto y pensar que todas las latinas tienen la misma mala imagen, pero yo soy latina y puedo trabajar en la página que quiera y así va a seguir siendo. Por favor, tomen conciencia de esto por su propio beneficio, porque sino... de verdad que se les van a ir cerrando puertas y creo que ha quedado claro que muchas han encontrado en este trabajo una forma para poder tener una estabilidad económica que no pudieron hallar de otra forma. Espero que encuentren una solución a esto, seguramente conocen el panorama de allí mejor que yo y van a saber encontrar algo que las satisfaga a todas, pero para eso necesitan darse cuenta que hay un problema y es que hay páginas que ya no quieren trabajar con colombianas.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: INDIGNADA CON ASOCEA! ALGUIEN MAS PREOCUPADO? - por Bella333 - 09-03-2017, 04:16 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)