¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Relativamente nueva


#6

1
Gracias, Pucca por tu aporte, me parecía a mí también eso.

Violet_Cherry, gracias por tu buena intención, pienso lo mismo, por eso yo me informé todo lo que pude antes de empezar. Para que te des una idea, vivo en Oceanía, no he sabido de ningún estudio que pueda conocer en persona, porque creo que simplemente no existen o al menos esa es mi impresión, por esta misma razón, siempre intenté leer los foros anglosajones porque son los que más me ayudan por temas de ubicación, pero poco me pueden ayudar con mi perfil siendo yo latina, porque generalmente el tipo de cliente que se acerca suele ser distinto. Por otro lado, no tengo ninguna carga social, mi familia cercana es poca, mi esposo me apoya un montón y los conocidos que tengo ni siquiera creo que les importe y sobre la carga psicológica, he trabajado como guardiacárcel... creo que eso responde a mi capacidad de resilencia, más bien, si se enteran mis antiguos compañeros de trabajo tal vez me pregunten qué por qué no empecé antes XD Por estas razones, trato de compensar con los foros en inglés y en castellano, porque unos me aportan por un lado y otros por el otro, porque no tengos los mismos problemas sociales de una hispana común, pero no tengo los mismos clientes que una angloparlante promedio.
Último(s) agradecimiento(s)

Dnaz 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Relativamente nueva - por Bella333 - 08-30-2017, 08:33 AM
RE: Relativamente nueva - por Cocoloco1969 - 08-30-2017, 01:02 PM
RE: Relativamente nueva - por Bella333 - 08-30-2017, 11:00 PM
RE: Relativamente nueva - por Pucca - 09-03-2017, 08:21 PM
RE: Relativamente nueva - por anakin - 09-07-2017, 12:14 PM
RE: Relativamente nueva - por Violet_Cherry - 09-03-2017, 09:18 PM
RE: Relativamente nueva - por Bella333 - 09-05-2017, 10:08 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)