¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ayuda para la verificacion de chaturbate


#7

0
(09-13-2017, 04:24 PM)PSB escribió:
(09-13-2017, 02:39 AM)two2627 escribió: hola  chicos alguien nos puede decir  algunos tips para que nuestras foto de verificacion sean aceptadas en  chaturbate

 me mandan mensajito pls

Hola two2627, bueno con lo de la foto del documento al lado del rostro no hay problema, pero con el scan del documento, si tuve problema ya que me lo rechazaron por borroso, y que hice? sencillo le saque una foto con la camara de mi movil con buena calidad (8MP esta super), sin flash y con buena iluminación natural y eso fue enseguida que me aceptaron. Espero te sirva este tip Wink

Que tengas un excelente día!

(09-13-2017, 04:24 PM)PSB escribió:
(09-13-2017, 02:39 AM)two2627 escribió: hola  chicos alguien nos puede decir  algunos tips para que nuestras foto de verificacion sean aceptadas en  chaturbate

 me mandan mensajito pls

Hola two2627, bueno con lo de la foto del documento al lado del rostro no hay problema, pero con el scan del documento, si tuve problema ya que me lo rechazaron por borroso, y que hice? sencillo le saque una foto con la camara de mi movil con buena calidad (8MP esta super), sin flash y con buena iluminación natural y eso fue enseguida que me aceptaron. Espero te sirva este tip Wink

Que tengas un excelente día!

y solo tuviste que enviar el documento o tuviste que tomar una nueva foto con el documento junto a tu rostro? gracias.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: ayuda para la verificacion de chaturbate - por Juancr8 - 10-19-2017, 07:41 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)