¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


kloe la maravilla en protagonistas de novela rcn


#2

0
Pense que habia sido la unica! me entusiasma que nos esten dando a las modelos las oportunidades que le dan a cualquiera y nos incluyan en aspectos que no tengan nada que ver con quitarse la ropa para demostrar otros talentos. La verdad me esperaba mucho mas apoyo de la gente del medio con ella, sobre todo de parte de los representantes mas importantes y me pone muy triste que hace unos dias le hicieran un articulo a una chica que fue portada de soho y de kloe nada Sad todas somos importantes aunque no trabajemos con ellos y asi como nos piden apoyo en sus proyectos como lalexpo deberian apoyarnos a todas, posiblemente la saquen mañana y talvez otra cosa seria con el apoyo de ellos, no se.. digo! . Parece que la nena fue la que denuncio irregularidades en lalexpo y los de la campaña contra el bullying la bullearon hasta el cansancio XD juju pobre! ... asi que supongo que por eso no comparten sus exitos como lo hacen con otras. Yo si estoy muy feliz de ver nuestra integracion en otros ambitos y feliz por ella pues se nota que se esfuerza no solo en la pagina si no fuera de ella y en youtube y todo lo que hace y eso ayuda a que la gente vea este trabajo un poco mas normal y en una parte dijo SOY MODELO WEBCAM tan bonita jaja ❤
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: kloe la maravilla en protagonistas de novela rcn - por Dayana_cooper - 09-19-2017, 10:32 AM



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)