¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


kloe la maravilla en protagonistas de novela rcn


#3

0
Varias modelos que dicen ser de otros paises son de colombia.
Kloe_18 es modelo top, no profesional pero si top.
su desempeño en protagonistas me dejo mucho que desear, esta dejando nuestro gremio como si fuéramos unas brutas que no sabemos pensar, me esperaba mas, que fuera arrolladora, alegre, inteligente (ya que cuando esta en chaturbate lo es), pero eso de ponerse a llorar y luego amenzar a Laura muerta de los nervios sin ni siquiera saber que decir? (es libre de amenzar a quien quiera pero que hable: "no pienses que te amenze por que me amenzaste" "yo  ya habia dicho..." "mmmm" "si pues", ay!)

Yo le hubiera dicho Laura te amenazo por que tu nombre aparece en todos los memes de facebook, no tengo otro motivo solo tengo 2 horas aqui y aun no me cae mal nadie.

Las modelos creo que hablo por muchas, al estar en contacto con tanta gente y con una camara ya tenemos cierta expresion oral y corporal.
(Ay lulu usted si es, detras de una pantalla todo el mundo es valiente y bla bla bla, pues les cuento que asi como soy aqui, asi soy en la calle desde pequeña tome clases de teatro y me desenvuelvo muy bien en sociedad)
y no es que yo quiera ser alguien de farandula, ay no, de hecho eso si se lo admiro a kloe, la valentia, pero si le falto mas personalidad, clase, no se, me esperaba mas de ella, ojala que se quede y nos sorprenda ya que ella esta abriendo una puerta hacia la tolerancia e inclusion a este gremio. pero en si su expresion corporal y actitud me esperaba mas.

en fin por ser webcam la apoyo, vote para que sacaran a esa Laura, por que desde aqui se le ve lo hijueputica, y nadie es mas hijueputica que yo. xD

ojala no la saquen, ella es un precedente en la television colombiana PERO QUE SE AVISPE! Y DEJE LA MORRONGUERIA.

Como diria otra daniela esperamos que le saque la lengua al miedo, y se le quite el panico y nerviosismo escénico

gente odiandome en 3,2,1...
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: kloe la maravilla en protagonistas de novela rcn - por Lulú - 09-19-2017, 03:03 PM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)