¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


kloe la maravilla en protagonistas de novela rcn


#10

0
(09-20-2017, 09:33 AM)Silici0 escribió: Como os gusta despellejar a las compañeras jajaja.

Me encanta su canal de youtube
https://www.youtube.com/channel/UCbgTahm...bRQ/videos

Empezó en mayo y tiene 58 mil seguidores

Si nadie le quita que es top y que se gana 1500 dolares diarios y que es una super youtuber pero....
ay a mi me dio pena ajena, Silici0 tienes que ver el capitulo, entra a la pagina de RCN <con ip de colombia> , o sea se trepo por el set por que quería un cigarrillo y nadie le ponía atencion, mk yo pense que se iba a suicidar! sinceramente,  no es por despellejarla, pero como modelo tenia la responsabilidad de representar el gremio, y nos dejo muy mal paradas en televisión nacional.

kellyhot escribió: escribió:lulu escribió:
Menos mal salio, por que hasta mi esposo me estaba haciendo bullying: "si así es sin trabarse como sera bien trabada", ¿tu eras así cuando empezaste?  "ah con razón esta de primeras siempre, no vez que se trepa todo chaturbate para estar bien arriba!

si lo mande al sofa, y estoy pensando en separarme.

jajaajaja lulu me hiciste el dia :V .

bueno y respecto a lo otro quede sin palabras esperaba mucho mas de ella en un momento me dio ternurita pero anoche ........ no se que decir 

Parce aunque mi esposo tiene un poquito de  razón a mi me dio rabia (SIGO BRAVA), por que si asi es el, como seran las demas personas?, no me quiero imaginar lo cagado de la risa que debe estar JB
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: kloe la maravilla en protagonistas de novela rcn - por Lulú - 09-20-2017, 03:12 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)