¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Acoso


#6

0
Lo que dice Lulu es totalmente cierto, esos personajes se aprovechan de la inseguridad y debilidad de las modelos, en general solo buscan amedrentar y rara vez las cosas pasan a mayores, pero por precaución es importante guardar todas las conversaciones y amenazas que te hagan, eso te servirá para proceder en caso de ser necesario. Pero lo primero es actuar muy tranquila, es difícil porque la mayoría no tenemos esa seguridad y carácter, pero respira profundo y enfrenta a esa persona, hazle saber que no estas dispuesta a dar absolutamente nada, que tu circulo mas cercano te apoya y que no cederás en sus pretensiones, si te ven firme lo mas posible es que se retire porque como te decía lo que les gusta es infundir miedo para manipular a las personas, así que no le sigas el juego.

En lo personal pienso que las personas mas cercanas a ti deben saberlo, personas que sean un apoyo en tus días duros (todas los tenemos) y que te ayuden a enfrentar situaciones así. En mi caso tanto mi esposo como mi hijo me apoyan totalmente en mi trabajo, en este momento el inconveniente que tengo es que el próximo año la hija de mi esposo vendrá a vivir con nosotros y aun no se como hablar con ella de esto, ya que la niña tiene 13 años, pero bueno ahí poco a poco encontrare la forma.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Acoso - por anny - 09-28-2017, 01:17 AM
RE: Acoso - por Lulú - 09-28-2017, 02:21 AM
RE: Acoso - por PSB - 09-28-2017, 02:42 AM
RE: Acoso - por Lulú - 09-28-2017, 05:58 AM
RE: Acoso - por anny - 09-28-2017, 10:31 PM
RE: Acoso - por gabrielapple - 09-28-2017, 02:06 PM
RE: Acoso - por SexyKitty - 09-28-2017, 03:58 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)