¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cierre de estudios es real o estrategia


#3

0
Si, yo también leí el articulo en JB, me puse a buscar noticias y no aparece nada, creo que algo tan llamativo como eso no pasaría desapercibido, mas en este momento que nuestro trabajo esta en boca de todo el mundo.

Pero es bueno estar prevenidas y hacer todo de la mejor manera para no exponerse a esos inconvenientes. Si eres modelo independiente solo necesitas el RUT, no tengo presente el código pero es algo de producción de contenidos digitales, cuando vayas a la DIAN dices que haces tutoriales, escribes en un blog de internet y vendes algunos artículos, todo por internet y ellos te dicen cual es el código mas adecuado, cuando se es un estudio es necesaria la cámara de comercio y estar ubicado en un sector de actividad comercial o mixta para evitar inconvenientes con los vecinos, mientras todas las modelos sean mayores de edad y cuentes con esos documentos no tienen porque molestarte.

Y respecto a los vecinos solo se pueden quejar por el ruido y sencillamente es controlar el volumen, una vez fui a un estudio que desde la calle se escuchaba el sonido de los tips, eso solo te interesa a ti, a nadie mas, así que si tienes un volumen bajo es mejor, y evitar hacer mucho ruido, tener un mejor micrófono para no tener que gritar.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Cierre de estudios es real o estrategia - por SexyKitty - 10-03-2017, 07:13 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)