¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CONTACTAR A CHATURBATE POR OTRO MEDIO? SE PUEDE?


#14

0
(05-09-2020, 06:26 AM)catalina1234 escribió: hola, buenas noches, encontré este foro y estoy con UNAS dudas, me podrían ayudar? pls 

1.  ¿ DESDE PAXUM ME PUEDO TRANSFERIR A PAYPAL ?, SI LA RESPUESTA ES NO, CÓMO LO HAGO PARA TRANSFERIR MI DINERO A UNA CUENTA DE ACÁ DE CHILE

2. ¿CAM 4 Y CHATURBATE FUNCIONA DE LA MISMA MANERA ? , A NOSOTRAS NOS DAN TOCKEN O FICHAS Y ESO TIENE UN VALOR DE CUÁNTO POR CADA FICHA? 

3. IMPORTA MUCHO SI YO NO HABLO INGLES  ¿CÓMO LO HACEN PARA RESPONDER EN CHATURBATE LOS CHAT  ?Y ESO


AGRADEZCO SI ALGUIEN ME RESPONDE. BESOS

Hola Catalina, la primera pregunta no la puedo responder porque soy de Perú.

2. En cam4 1 token equivale a 0.1 USD, y en chaturbate 1 token equivale 0.05 USD, es decir que si te haces 100 tokens en cam4 estarias ganando 10 dolares, y si te haces 100 tokens en chaturbate estarias ganando 5 dolares. (Chaturbate hace pagos los dias 15-16 y fin de mes 30-31, existe una opcion que puedes pedir pago diario y se puede demorar 3 dias en hacer el pago) (cam4 hace pagos cuando tu lo desees y se puede demorar hasta 3 dias en hacer efectivo el pago)

3. Si no entiendes ni hablas ingles, debes iniciar un curso basico (en internet hay muchos y gratis). Pero si eres agil con el teclado y mouse, puedes hacer la traducción en google y pasarlo al chat. pero aun asi, debes hacer el curso, es importante que entiendas a tus usuarios, almenos lo basico jejeje Big Grin 

Saludo desde Perú! un abrazo!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
pregunta sobre paxum y chaturbate - por catalina1234 - 05-09-2020, 06:26 AM
RE: pregunta sobre paxum y chaturbate - por audreyp2018@hotmail.com - 05-09-2020, 06:13 PM
RE: pregunta sobre chaturbate - por Henry0604 - 11-30-2020, 08:21 PM
RE: pregunta sobre chaturbate - por Silici0 - 12-04-2020, 10:52 AM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)