¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


No mas estudios Se independiente


#5

1
Hola Valkiria tu punto lo respeto, pero pienso que los estudios son necesarios PARA EMPEZAR OJO NO ES PARA TODA LA VIDA, SOLO PARA EMPEZAR como bien dice silici0 , como bien dice silici0 no todas cuentas con los recursos y necesitan un estudio para comenzar, adquirir conocimientos, determinar si el modelaje webcam si es lo suyo mientras que juntan dinero y se independizan, cuando yo empece vivia de arrimada en una casa, mi mama vivia en otra ciudad y ganaba miserias y con lo poquito que ganaba no me alcanzaba para tener un computador una camara y el inernet, entonces empece en un estudio, cuando le cogi el ritmo a la cosa me fui de donde estaba y ya empece a estudiar todos los factores para independizarme  mientras siucedia esto obvio cambie de estudio y di con uno mucho mejor, entonces pienso que estas un poquito condicionado, ademas el ultimo estudio donde estuve el dueño es un amor, ponia reglas pero quien no las acataba les decia con dulzura, me enseño casi todo del negocio (menos a crear cuentas en chaturbate lol) cuando trabaje alli siempre al final de cada quincena se sentaba con cada una y cuadraba cuentas, preguntaba como nos sentiamos, cuando los monitores no iban el mismo hacia el aseo de todo aunque estuviera limpio, habian dos monitores para 4 modelos, por eso le iba tan bien, por que con la ayuda de esos monitores cada modelo facturaba mas de 1000 dolares quincenal, tenia todo en regla, no nos pagaba eps pero nos llevaba a asesores de colpensiones y sura para que nos explicaran por que salia mas costoso aflilarnos para que luego al otro dia decidieramos no volver, asi que era mejor que nosotros lo hicieramos, y cuando me quise ir el mismo me acompaño a donde sus proveedores y me enseño donde comprar mejor y a un precio justo, y asi es con todas, yo tuve malas experiencias, pero de que hay buenos estudios los hay, ademas imaginate uno invertir en computador, camara luces e internet para luego darte cuenta que el mundo webcam no es lo de uno? queda uno con una mano delante y una atras, ademas pienso que uno antes de empezar debe visitar varios estudios analizar bien y tratar de tomar la mejor decision. en fin es mi opinion. saludos
Último(s) agradecimiento(s)

MORTIIS 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
No mas estudios Se independiente - por valkiria - 10-16-2017, 05:58 AM
RE: No mas estudios Se independiente - por Silici0 - 10-16-2017, 08:34 AM
RE: No mas estudios Se independiente - por valkiria - 10-16-2017, 02:51 PM
RE: No mas estudios Se independiente - por Lulú - 10-16-2017, 04:19 PM
RE: No mas estudios Se independiente - por SexyKitty - 10-16-2017, 04:40 PM
RE: No mas estudios Se independiente - por valkiria - 10-16-2017, 04:55 PM
RE: No mas estudios Se independiente - por SexyKitty - 10-16-2017, 05:34 PM
RE: No mas estudios Se independiente - por Lulú - 10-16-2017, 08:19 PM
RE: No mas estudios Se independiente - por Motaz - 08-24-2018, 05:12 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)