¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


No mas estudios Se independiente


#6

0
Hay todo tipo de estudios y en lo personal aunque empece en un estudio de garaje que no contaba con las condiciones técnicas ni los conocimientos necesarios agradezco esa experiencia, porque ahí fue que me di cuenta que clase de modelo quería ser, me di cuenta de la importancia de la preparación y el conocimiento para ser una buena modelo, para mi, no es mejor la que factura mas sino la que mejor conoce su trabajo. Creo que esa es experiencia es como ir al jardín infantil, es algo que te prepara en el aprendizaje de las cosas mas básicas.

Creo que algunas personas pueden empezar en su casa directamente porque cuentan con algún conocimiento básico y con algunas condiciones economices para hacerlo, pero conocí a una chica en un estudio que vivía en un barrio de invasión, el piso era de tierra, para tener electricidad se colgaban del alumbrado publico, llegaba caminado al estudio, algunas chicas le ayudamos con cosas básicas como maquillaje y un par de juegos de ropa interior, poco a poco ella empezó a aprender y pudo mejorar su nivel de vida, pero de no ser por un estudio nunca podría haber empezado y no creo que ella haya sido la única que empezó en estas condiciones, así que creo que la decisión de empezar en un estudio o como independiente depende de cada quien, depende de la situación que cada persona vive.

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
No mas estudios Se independiente - por valkiria - 10-16-2017, 05:58 AM
RE: No mas estudios Se independiente - por Silici0 - 10-16-2017, 08:34 AM
RE: No mas estudios Se independiente - por valkiria - 10-16-2017, 02:51 PM
RE: No mas estudios Se independiente - por Lulú - 10-16-2017, 04:19 PM
RE: No mas estudios Se independiente - por SexyKitty - 10-16-2017, 04:40 PM
RE: No mas estudios Se independiente - por valkiria - 10-16-2017, 04:55 PM
RE: No mas estudios Se independiente - por SexyKitty - 10-16-2017, 05:34 PM
RE: No mas estudios Se independiente - por Lulú - 10-16-2017, 08:19 PM
RE: No mas estudios Se independiente - por Motaz - 08-24-2018, 05:12 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)