¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Aumentar mis FPS


#3

0
depende de tu sistema operativo, bueno al menos yo he notado que en 32 bits funciona bien el opera, pero sin duda es mucho mejor pasarte a 64bits, y trasmitir en firefox en los dos casos windows 7 ultimate y cons todos los drivers actualizados y sin tener instalado antivirus, aparte de ello tener buena capacidad de ram, pero recuerda que un sistema dde 32 bit solo deja ultilizar hasta 3 gigas de ram asi le pongas 20, mientras que 64 bits si reconoce hasta el 97 o 100 % de la ram es decir si tienes 10 gigas de ram te deja usar 9.56 o hasta las 10 pero en casos muy especiales, para actualizar los drivers de tu pece debes descargar avg driver udapter y activarlo te voy a dejar el link, del tutorial, con esto los puertos usb van a funcionar mas rapido (incluso la camara enviara mas rapido las imagenes al pc de la trasmision) y tambien se actualizara la programacion del sistema audiovisual de tu pc, despues de que actualices los drivers haces lo que te dijo sexxy kitty, y luego desistalas el avg driver udapte para que no te consuma espacio y siempre limpia los registros y el cache del computador con ccleaner

avg driver udapte este tutorial si funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=e4Na9RN_0og

pd de vez en cuando le pegas una limpiadita con el malware bites y cuando ya le quites los virus con el malware bites lo desinstalas, solo instalas el programa para quitar los virus, no lo dejes permanente, saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Aumentar mis FPS - por gabrielapple - 10-26-2017, 10:03 PM
RE: Aumentar mis FPS - por SexyKitty - 10-26-2017, 10:43 PM
RE: Aumentar mis FPS - por Lulú - 10-26-2017, 11:46 PM
RE: Aumentar mis FPS - por gabrielapple - 10-27-2017, 12:23 AM
RE: Aumentar mis FPS - por Lulú - 10-27-2017, 01:04 AM
RE: Aumentar mis FPS - por Cocoloco1969 - 10-27-2017, 07:34 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)