¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Comprar o no comprar lush


#7

0
(11-30-2017, 02:46 AM)ybette escribió: Lolita,  no te aconsejo que compres el Lush todavía,  prueba con la bala vibradora,  te lo colocas y dejas ver el cable,  y colocas un topic:   vibe toy,  works with the sound of your tokens.  
"vibe toy, funciona con el sonido de los tokens",   dices que no tiene  niveles.   y ahí miras,   si funciona y te haces  buenos tokens    en unos dias,   valdrá la pena  comprar el lovense,  pero si no  funciona,   mejor que no.     cuando me conecto y no veo seguidores,  me pongo la balita,   y me hago buenos tokens ,   cuando estan mis fans  no lo uso  por que con ellos  yo hablo,  bailo, pongo su música (asi sea de banda de pueblos!!!) .      hay mucha competencia,  hace 3 años  en chaturbate solo habian  como 1000  modelos online,  hoy dia  hay siempre como  5000 conectadas!!!    es cada dia mas dificil,  y Juan Bustos  diciendo a diestra y siniestra que esto es el mejor trabajo del mundo  que se van a tapar,  pues dañó el trabajo!!!    
yo trabajo en MFC,   y allí hoy hay hasta 2000 modelos  conectadas, cuando hace  3 años  apenas había  1000  modelos cuando mucho!!!

hola, con respecto a eso, el lovense es una inversion y pues como toda inversion tiene su riesgo, el lush es un complemento del show, no el show por completo y lo que dices de Juan es verdad, las paginas estan saturadas de niñas pensando que ya por estar en camara sin hacer nada pum millones, hay que dar tiempo, que a esa burbuja le falta poco para estallarse, por que en este trabajo hay muchas, pero las que se quedan mas de un año aguantando lo bueno, lo malo y lo tetrico de este trabajo, se cuentan con las manos.
[img]<div style=[/img]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Comprar o no comprar lush - por Lolita123 - 11-29-2017, 06:42 AM
RE: Comprar o no comprar lush - por valkiria - 11-29-2017, 04:04 PM
RE: Comprar o no comprar lush - por ybette - 11-30-2017, 02:46 AM
RE: Comprar o no comprar lush - por Violet_Cherry - 12-01-2017, 01:07 AM
RE: Comprar o no comprar lush - por Lolita123 - 11-30-2017, 05:35 AM
RE: Comprar o no comprar lush - por sweet10 - 11-30-2017, 08:40 AM
RE: Comprar o no comprar lush - por ybette - 11-30-2017, 06:02 PM
RE: Comprar o no comprar lush - por Lolita123 - 12-01-2017, 05:02 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)