¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Caída de FPS en Chaturbate? Alguien más??


#12

0
(02-20-2019, 11:39 AM)Tu_palo escribió:
(02-20-2019, 11:29 AM)xica22 escribió:
(02-20-2019, 07:36 AM)Tu_palo escribió:
(02-19-2019, 11:50 AM)xica22 escribió: Hola chicas, a mi se me pilla cada dos por tres,. y caen a 5 fps, sabeis si es por la velocidad?Porque si estoy en dos sitios a la vez se me pilla¿ Que puedo hacer?ayudaNoto que ya no gano como antes

a ver

Y si no hay buena conexion los usuarios entran y se van
Estas trabajando con OBS o con Divisor de camara?
Hola tu palo, no trabajo con eso ni sé como se hace. Pero mi transmisión se pilla cada 3 segundos y los fps caenen picado no sé que hacer ya no gano y en esto consiste mis ganacias.
A ver, OBS es un programa para transmitir en chaturbate y en la mayoria de paginas. El divisor de camara o Splitter, es otro programa para dividir la imagen de tu transmisión a varias paginas. Hay varios como Manycam, Visit-X, multisplitter... No se si has oido hablar o has leido por acá en el foro. En todo caso, si estas trabajando 2 paginas a la vez, es logico que se te quede pillada la transmisión cada 3 segundos. Por lo tanto, necesitas de un Divisor de Cámara o también llamado Splitter.

Tu_Palo y si transmites en dos o tres paginas  a la vez la conexion se reduce? o envia la misma cantidad de conexion a todas las paginas?y hay algun lado donde me expliquen como se configura?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Caída de FPS en Chaturbate? Alguien más?? - por xica22 - 02-20-2019, 01:01 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)