¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Es dificil ser independiente?? porfavor


#5

0
Buen día
Ya tienes la tarjeta fistchoice? se que no es lo que preguntas de una manera directa; pero para iniciar con cuentas propias es algo importante.
yo diría que lo mas complicado de iniciar como independiente es que consigas ser lo suficiente disciplinada; ya que he visto que es lo que afecta a la mayoría de las personas del medio. No has mencionado que Internet tienes, es importante que tengas el apropiado. Otra cosa cuando iniciamos ante la posibilidad de manejar paginas sin restricción abrimos varias, no importa cuales elijas trabajar, lo importante es que las sepas mezclar en el caso de manejar varias plataforma al mismo tiempo; Algunas te permiten pasar tu cuenta de estudio a cuenta individual como es el caso de mfc, xlove son las que se me acuerdo ahora. En las otras Crea perfiles o nick similares a los que manejas en el estudio.
Obvio irán surgiendo dudas, en mi perfil aparece mi skype si deseas puedes agregarme o escríbeme por interno, Nunca uno tiene las respuestas absolutamente todo; pero si puedo ayudarte con mucho gusto lo haré

Exitos

Gimena.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Es dificil ser independiente?? porfavor - por Gimena - 03-04-2018, 04:21 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)