¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ePayService o WebMoney funcionan en Colombia?


#9

0
(04-15-2018, 07:22 PM)sweet10 escribió:
(04-15-2018, 05:55 PM)ZonaRosa escribió: Buenas tardes chica(o)s!

Debibo a todo lo que sucedió con la FCP y para quienes trabajamos como independientes en LiveJasmin, solo tenemos 4 opciones de pago: ePayService, WebMoney, Paxum y Bank Transfer.

Sé que muchas corrimos para hacer apertura de la tarjeta Paxum y hasta el momento (ya han pasado las 72 horas de inscripcion) NO nos han dado respues, hoy es 15 de abril, a las 6:00 p. m. se cierra la quincena y empiezan a facturar, quiere decir que para quienes no tienen Paxum activa: "esa platica se perdió" y toca esperar hasta quien sabe cuando Paxum responda y nos activen nuestras cuentas y demás procesos.

Pero bien, también existe ePayService y WebMoney, intenté inscribirme y al parecer tengo las cuentas verificadas pero No sé si esos métodos de pago funcionen aquí en Colombia, la pregunta es: alguna ha tenido antes estos métodos de pago? les ha funcionado y si es así, qué adicionales se deben hacer para retirar nuestro dinero?

Muchas gracias a quienes puedan responder, y vamos para adelante!
hola, ePayService no funciona para colombia, WebMoney solo pata rusia, yo ya probé abriendo cuenta en las dos Sad

hace dias escribí que epayservice no funcionaba para Colombia por que intente crear cuenta y me salia que no estaba disponible, pero lo volví a intentar y estoy a la espera de la aprobacion de mis documentos Smile
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: ePayService o WebMoney funcionan en Colombia? - por sweet10 - 04-18-2018, 05:54 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)