¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  ¿Casi siempre niegan los documentos que hacer?


#1

0
Cordial saludo,

Para comenzar doy a explicar un poco, hace poco estoy comenzando con mi estudio después de años de administrar algunos y de años como modelo todo a estado fluyendo bien poco a poco pero estoy teniendo un problema tan solo con chaturbate, siempre que me llega un nuevo intérprete y procedo a tomarle el registro; cosa que trato de hacer con muy buena calidad de hecho tengo una camara NIKON D5100 (la cual uso para registros y contenido multimedia) y con una muy buena iluminación manteniendo el respectivo foco sobre el documentos.

Dicho lo anterior, pese a todas las medidas que trato de tomar en el momento de hacer el registro siempre la respuesta casi automática de chaturbate es "El documento identificativo no es válido. Motivo: Too Blurry, Dark, or Small (poor quality photos)." No se realmente si estoy haciendo algo mal si las imagenes al ser de muy buena calidad y pesadas se cargan man o si alguien me recomienda cortarlas a algún tamaño o algo.

Para finalizar me gustaría explicar la manera en que hago el formado de los registros:

1) Foto 1: documento horizontal en la misma imagen están el lado superior e inferior de la cédula de ciudadanía una al lado de la otra ¿Será mejor usar formato vertical, una bajo la otra?

2) Foto 2: foto de la persona sosteniendo la cédula con la yema de los dedos enfocando el documento (toca jugar mucho con la inclinación de la cedula para que no se vean los visos que tienes las CC colombianas) esta ultima ahora he estado intentando que la cédula quede en el mismo plano del rosto de la persona para que ambos queden muy bien enfocados, pero de igual forma no a estado funcionando.

Si pueden ayudarme se los agradeceria mucho es con lo que estoy presentando problema actualmente.
Responder

#2

0
es mejor con el pasaporte¡¡ ese lo aceptan de una vez
Responder

#3

0
(02-08-2019, 03:53 PM)lizzy scott escribió: es mejor con el pasaporte¡¡ ese lo aceptan de una vez

Eso es totalmente cierto cuando alguno intérprete me llega con pasaporte o licencia de conducir es super fácil la aprobación de la cuenta, pero es muy complejo que interpretes nuevos llegan ya con pasaporte o con licencia, debería tan solo con la cédula no presentar problema alguno.
Responder

#4

0
hola como estas
según esto que te pasa a ti que ami también me pasa es por el tema de fraudes y fakes en los documentos hechos por los colombianos por eso como hay tanto docuemnto falso por ahi on venezolanos ovenezolanas ya que ellos tiene una cc muy mala a lo bien, y si no tienen pasaporte pues imagino que hacen algo falso... chatur como plan de contingencia solo esta aceptando passport y licence jejeje.. es durisimo que acepten la cc normalita de una... pero a veces sucede-----

pero es por culpa nuestra tanto fraude decidio esto... espero que ellos vean que van a mermar la entrada de modelos nuevas y eliminen esta manera de evitar eso y tengan una opcion mejor de detectar documentalista fake.. per por ahora asi esta chatur pero solo esa pagina
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)