¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  Aiudaaaaaa


#1
Rainbow 

0
Hola chic@s buen dia 
Pir favor necesito una opinion de uds, soy modelo desde hace 2 años y siempre he trabajado para un estudio, poco a poco ahorre y consegui todo para ser modelo independiente, incluso tengo la paxum. La cuestion es que dije en el estudio que me iba a independizar y me dijieron que no estana pensando bien y que iba a perder mi dinero ya que ahora paxum no esta funcionando y que no esta dejando sacar plata, eso digieron ellos, eso es verdad? Vale la pena ser independiente? Aiudaaaa un consejo por favor
Responder

#2

0
putos estudios y sus mil mentiras, si ya tienes todo y la paxum que esperas para ser independiente? deja de darles tu dinero a esos. Paxum funciona normal
vale  Big Grin Blush 
Responder

#3

0
(07-05-2018, 08:12 PM)Veronica__ escribió: Hola chic@s buen dia 
Pir favor necesito una opinion de uds, soy modelo desde hace 2 años y siempre he trabajado para un estudio, poco a poco ahorre y consegui todo para ser modelo independiente, incluso tengo la paxum. La cuestion es que dije en el estudio que me iba a independizar y me dijieron que no estana pensando bien y que iba a perder mi dinero ya que ahora paxum no esta funcionando y que no esta dejando sacar plata, eso digieron ellos, eso es verdad? Vale la pena ser independiente? Aiudaaaa un consejo por favor
Y si vivieras en otro país donde solo pudieras trabajar como independiente y cobrando solo con Paxum que harias? Más claro el agua no?
Responder

#4

0
pura paja. obvio que paxum funciona y muy bien. mejor asegúrese que ellos le paguen hasta el ultimo peso.
Responder

#5

0
COMO HAGO PARA aiiudaa ??? No es por nada Veronica, pero no veo muy normal poner un título así.. Si buscas ayuda para ser modelo independiente, pon un título para que la gente sepa cual es tu preocupación. Aiuda además de estar fatal escrito no explica nada.
Responder

#6

0
(07-06-2018, 08:01 PM)cleopatra escribió: COMO HAGO PARA aiiudaa ??? No es por nada Veronica, pero no veo muy normal poner un título así.. Si buscas ayuda para ser modelo independiente, pon un título para que la gente sepa cual es tu preocupación. Aiuda además de estar fatal escrito no explica nada.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)