¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  CAM4 ME DESACTIVÓ CUENTA


#1
Information 

0
hola, el otro día escribí acá, ayer transmití por primera vez en cam4, estuve 5 horas transmitiendo, hice 400 tokens y me decía que aún mi cuenta no estaba verificada, la transmision que hice fue muy normal el único problema es que no se escuchaba nada, al despertar me encontré que mi cuenta la suspendió uno de los administradores, les mandé correo y me respondieron esto

´´Como se menciono en el correo anterior, la cuenta fue cerrada debido a que notamos algo inusual con referencia a la cuenta de afiliado. Usted ya no tiene permitido el acceso a Cam4. No puede crear cuentas nuevas o ingresar a una previamente creada o ingresar bajo el nombre de cuenta de otro miembro. Cam4 se reserva el derecho, a su completa discreción, de finalizar su acceso a todo o parte de este Sitio, con o sin notificación, por cualquier razón, incluyendo, sin límite, si Cam4 cree que usted ha violado o actuado inconsistentemente con la letra o espíritu de estos Términos de Uso.´´

No hay posibilidad que recupere mi cuenta ? el dinero que gané lo perdí?   en la transmisión no hice nada raro, me conecté empecé a chatear con los que estaban ahí, me regalaron tokens y estrellas, lo unico malo que hice fue prender un cigarro, creen que por eso me la hayan cerrado estoy muy triste, estoy sin trabajo y necesitaba hacer esto de las transmisiones, anteriormente me había creado una cuenta anterior, olvidé la clave y jamás me la verificaron, creo es injusto se queden con mi dinero, algún consejo, estoy muy angustiada

Responder

#2

0
Hola Catalina, te aconsejo que envies un correo al soporte para que te den tu dinero, y supongo que alguien penso que fumabas marihuana.
https://www.cam4.es/faq/reglas-para-modelos-cam4
aqui puedes leer bien las reglas para saber que hiciste mal
puedes explicar que prendiste un cigarrillo y tal vez solo fue un mal entendido pero que porfavor te hagan el pago de lo 400 tokens
Responder

#3

0
(05-12-2020, 12:05 AM)audreyp2018@hotmail.com escribió: Hola Catalina, te aconsejo que envies un correo al soporte para que te den tu dinero, y supongo que alguien penso que fumabas marihuana.
https://www.cam4.es/faq/reglas-para-modelos-cam4
aqui puedes leer bien las reglas para saber que hiciste mal
puedes explicar que prendiste un cigarrillo y tal vez solo fue un mal entendido pero que porfavor te hagan el pago de lo 400 tokens

les escribi y me volvieron a repetir lo mismo, y no me dicen nada del dinero
Responder

#4

0
Te toca hacerles spam, enviales muchos correos y mientras crea otra cuenta y evita fumar.. creo que fue eso lo que hizo que te bloquearan

https://www.cam4.es/legal/termsofuse
aqui puedes ver los terminos y condiciones de la pagina

Espero que te den respuesta de tu dinero pronto, pero por ahora , registrate de nuevo y antes de iniciar a transmitir, valida tu cuenta.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)