¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

¿Estás ganando menos de $100 al día? Apréndelo TODO con nuestra guía: Guía Avanzada para Modelos Webcam

¿COMO HAGO PARA?  Especificaciones PC ancho de banda

0
Hola a todos, me podrían informar cuales son las especificaciones que debe tener un pc para trabajar desde la casa y ancho de banda, para cumplir con el requerimiento de chaturbate 

Gracias
Responder

0
El PC debe ser mínimo un corei5 quinta generación,mejor aún si tiene tarjeta de video adicional ,una cámara HD "Logitech 930 recomendada" y el ancho de banda debes fijarte que no sea de menos de 5 megas de subida eso sí es la única página que vas a trabajar
Responder

1
Hola! Mira puedes comprar cualquier i3 de octava generación que aquí en Colombia se consigue en 1.200.000 y te va a sobrar máquina.
Yo transmito chaturbate HD (no FHD) por obs con ese equipo y tengo subida de 4m subida en claro y funciona bien sin frames perdidos. 
El Internet me cuesta 95.000 mensuales con TV y teléfono. 
Puedo transmitir en 2 páginas livianas como Mfc y Stripchat sin problemas. 
Pero ya en 2 pesadas pues no. Ahí so debo subir más mi Internet, pero no lo veo necesario. 

Un beso
Último(s) agradecimiento(s)

Pebblesjolie 
Ver todos
Responder

0
(12-02-2018, 07:16 PM)Modelwebcampro escribió: Hola! Mira puedes comprar cualquier i3 de octava generación que aquí en Colombia se consigue en 1.200.000 y te va a sobrar máquina.
Yo transmito chaturbate HD (no FHD) por obs con ese equipo y tengo subida de 4m subida en claro y funciona bien sin frames perdidos. 
Pero ya en 2 pesadas pues no. Ahí so debo subir más mi Internet, pero no lo veo necesario. 

Un beso

Hola, oye y cuanto de ram manejas? tiene video?
Responder

1
Eso si trata de comprar uno con 8gb ram. Si solo trae 4gb le compras otra memoria de 4gb en una tienda especializada.

Pero intenta con las 4gb y dependiendo del rendimiento miras si compras

Importante desactivar actualizaciones, efectos, transparencias en Windows. Eso consume recursos innecesarios.
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777 
Ver todos
Responder

0
(12-05-2018, 02:30 PM)Modelwebcampro escribió: Eso si trata de comprar uno con 8gb ram. Si solo trae 4gb le compras otra memoria de 4gb en una tienda especializada.

Pero intenta con las 4gb y dependiendo del rendimiento miras si compras

Importante desactivar actualizaciones, efectos, transparencias en Windows. Eso consume recursos innecesarios.

Hola, oye y cual plan de internet tienes?
Responder

0
(12-02-2018, 07:16 PM)Modelwebcampro escribió: Hola! Mira puedes comprar cualquier i3 de octava generación que aquí en Colombia se consigue en 1.200.000 y te va a sobrar máquina.

Un beso

Hola, te pregunto algo.
 Tengo interes en transmitir en mfc y strip chat a la vez. Justo andaba preguntando cuantos megas de subida necesitaba para transmitir en  esas dos web con split. No estoy transmitiendo por obs si no por web.
Podrias decirme, cuando dices dos paginas livianas te refieres a transmitir por navegador? Y en chatur que es el FHD?.
Aparte podrias darme tu opinion del internet de claro? Yo uso une y ofrece menos megas para internet domestico  y me he queriso pasar pero he conocido  algunas personas que tienen claro y mantienen el servicio con problemas.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)