¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  Ser modelo webcam independiente?


#1

0
Hola chikas, me gustaría entrar en el mundo del webcam, pero debido a que tengo 2 bebés solo lo podria hacer en las noches desde mi casa; cuento con los implementos necesarios para hacerlo, así que quiero empezar de una vez siendo independiente, me gustaría que me dieran pautas para ser exitosa en este trabajo y quero saber si alguien ha comprado el libro que venden aqui en el foro, si valdrá la pena comprarlo?
Gracias
Tongue Bella Sweet  Angel
Responder

#2

1
aqui haay varias entradas sobre como ser modelo independiente, ya sabes que paginas trabajar? FREE o privados? abre la cuenta paxum pero no la ligues de inmedito a la cuenta de modelo hasta que claro cuanto te haces en el mes, cuenta de banco ( bbva o bancolombia) , estás en Bogotá? cualquier ayuda para tener exitos es bienvenida, aqui dan muchos consejos, y un libro ayuda más, hasta hay chicas que pagan por estar en las clases de Juan bustos!!! exitos
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Responder

#3

0
(08-05-2018, 10:00 PM)ybette escribió: aqui haay  varias entradas  sobre como ser modelo independiente,   ya sabes que paginas trabajar?  FREE  o privados?    abre la cuenta paxum   pero  no la ligues de inmedito a la cuenta de modelo  hasta que claro cuanto te haces en el mes,  cuenta de banco (   bbva o bancolombia) ,    estás en Bogotá?   cualquier ayuda  para tener exitos es bienvenida,   aqui dan muchos consejos,  y un libro  ayuda  más,   hasta  hay chicas que pagan  por estar en las clases de Juan bustos!!!     exitos

Hola ybette gracias por responder, pues habia pensado en chaturbate, creo que es la más famosa, cual me recomiendas? Por favor me puedes explicar mejor lo la cuenta dd paxum, esa no la he creado estoy en Bogotá y tengo cuenta en bancolombia. Gracias!!!!!
Tongue Bella Sweet  Angel
Responder

#4

2
ve abriendo tu cuenta paxum , aqui un tutorial: https://forovideochat.com/Thread-Registr...ight=paxum
pero no la ligues todavia a chatur, trabaja en chaturbate, antes mira una entrada aqui en el foro de como hacer seguidores antes de verificarte para que te vaya bien. y después si trabajar por tokens, si haces mas de 500 dolares en una quincena o en un mes, puedes solicitar tu pago por transferencia directa a tu cuenta de banco, ( vale 50 usd) si no te haces los 500 dolares, tendras que usar paxum , y desde paxum ( tambien vale como 50 usd) si haces la transferencia a tu cuenta de banco , mientras pides la tarjeta paxum, que ahí si sale mas barata, o desde paxum puedes transferir dinero a una tarjeta credito visa, (mucho más barato) . lee el foro , el libro.
Último(s) agradecimiento(s)

Stephanie666  Bella Sweer 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)