¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  el obs sale error al codificar revise los ajustes sobre cargar algo asi!! la parte


#1

0
hola aparte de eso me sale vibrate menos de los que lo tengo  y eso hace que se salgan los usuarios de mi sala , no entiendo el por que !!! por favor agradezco alguien me ayude respecto al tema
Responder

#2

1
(02-22-2019, 04:56 PM)Amatistaland escribió: hola aparte de eso me sale vibrate menos de los que lo tengo  y eso hace que se salgan los usuarios de mi sala , no entiendo el por que !!! por favor agradezco alguien me ayude respecto al tema
Eso es por tu internet.
Revisa mi tutorial de OBS que voy creando aqui en el foro. El Tema 1 trata sobre la configuración del OBS y todo lo que necesitas...
Último(s) agradecimiento(s)

Amatistaland 
Ver todos
Responder

#3

0
(02-22-2019, 08:00 PM)Tu_palo escribió:
(02-22-2019, 04:56 PM)Amatistaland escribió: hola aparte de eso me sale vibrate menos de los que lo tengo  y eso hace que se salgan los usuarios de mi sala , no entiendo el por que !!! por favor agradezco alguien me ayude respecto al tema
Eso es por tu internet.
Revisa mi tutorial de OBS que voy creando aqui en el foro. El Tema 1 trata sobre la configuración del OBS y todo lo que necesitas...

lo hice tal cual como lo explican en este tutorial y otros mas y esta todo correcto . mi internet es de fibra optica con 8 de subida y solo trsnmito en chaturbate no uso otra pagina. el computador solo tengo de programas lo esencial . no entiendo que puede estar ocurriendo

(02-22-2019, 08:00 PM)Tu_palo escribió:
(02-22-2019, 04:56 PM)Amatistaland escribió: hola aparte de eso me sale vibrate menos de los que lo tengo  y eso hace que se salgan los usuarios de mi sala , no entiendo el por que !!! por favor agradezco alguien me ayude respecto al tema
Eso es por tu internet.
Revisa mi tutorial de OBS que voy creando aqui en el foro. El Tema 1 trata sobre la configuración del OBS y todo lo que necesitas...

lo hice tal cual como lo explican en este tutorial y otros mas y esta todo correcto . mi internet es de fibra optica con 8 de subida y solo trsnmito en chaturbate no uso otra pagina. el computador solo tengo de programas lo esencial . no entiendo que puede estar ocurriendo
Responder

#4

1
A cuanto has puesto el Bitrate? En chaturbate son de 3000 a 5000 el minimo. La resolución cual has puesto?
Último(s) agradecimiento(s)

Amatistaland 
Ver todos
Responder

#5

0
(02-23-2019, 02:08 AM)Tu_palo escribió: A cuanto has puesto el Bitrate? En chaturbate son de 3000 a 5000 el minimo. La resolución cual has puesto?

el vibrate esta en 3000 la resolucion 1280x720 me aconsejaron subir el vibrate a 3500 y nada luego 150 mas y nada y despues empezo a salir un mensaje en el obs sobrecarga al codificar revise ajustes algo asi
Responder

#6

0
Que internet de subida tienes?
Que computadora tienes?
Responder

#7

0
(02-23-2019, 09:44 PM)Tu_palo escribió: Que internet de subida tienes?
Que computadora tienes?

Core i5 HP tiene nueva tarjeta pues le mandé a expandir hace meses , pero hace unos 15 días me está arrojando ese error el Obs , ya no sé que mas hacer. Fibra  óptica 10megas y 8 de carga . Aun sigue igual
Responder

#8

0
(02-25-2019, 07:38 PM)Amatistaland escribió:
(02-23-2019, 09:44 PM)Tu_palo escribió: Que internet de subida tienes?
Que computadora tienes?

Core i5 HP tiene nueva tarjeta pues le mandé a expandir hace meses , pero hace unos 15 días me está arrojando ese error el Obs , ya no sé que mas hacer. Fibra  óptica 10megas y 8 de carga . Aun sigue igual
No estarás usando red WiFi verdad?
Responder

#9

0
(02-25-2019, 09:52 PM)Tu_palo escribió:
(02-25-2019, 07:38 PM)Amatistaland  hahahaha no estoy usando por el cable directo!!!! la verdad no se que estara saliendo mal pero bueno dejare de trasnmitir con el obs al parecer asi es mas estable para mi no se el por que escribió:
(02-23-2019, 09:44 PM)Tu_palo escribió: Que internet de subida tienes?
Que computadora tienes?

Core i5 HP tiene nueva tarjeta pues le mandé a expandir hace meses , pero hace unos 15 días me está arrojando ese error el Obs , ya no sé que mas hacer. Fibra  óptica 10megas y 8 de carga . Aun sigue igual
No estarás usando red WiFi verdad?
Responder

#10

0
Se puede saber a que juegas Amatistaland?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)