¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  soy hombre y estoy intentando ser modelo. AYUDA


#1

0
Buen dia comunidad. 

Este es mi primer post. y realmente estoy algo nervioso y confundido. 
[Imagen: 59d632ff3a46e6dd46a56668f84ed4c2377ff0ae_hq.jpg]

Por cuestiones económicas mi novia comenzó en el modelaje wed hace un mes maso menos en un estudio y le esta yendo relativamente bien. a lo cual como apoyo siendo su pareja me puse a investigar todo lo relacionado a este mundillo tan interesante y de esta manera poder apoyar. Ya que ella no es muy dada al tema de la computación lo cual me llevo a darme cuenta que no es muy diferente de los stremen de vídeo juegos , rama a la cual yo tengo muchos años de experiencia y todas las herramientas necesarias para el trabajo (computadora, camara, iluminación , micrófonos ETC ) 

Con esto en mente quise intentar yo también ser modelo wed pero me encontré algunos obstáculos que me gustaría solucionar

1- Trate de entrar a el estudio donde ella trabaja y recibí un rotundo NO ya que soy hombre y en casi todos los estudios que e podido encontrar donde vivo fue la misma respuesta.

2- Como tengo todas las herramientas de trabajo lo intente de forma personal en mi casa y no me fue nada mal ami opinión siendo la primera ves (unos 700 tokens) pero al momento de poder asociar un método donde redimir esos tokens quede totalmente confundido NO se como redimir los tokens .

[Imagen: latest?cb=20160314193011&path-prefix=es]

Quede sorprendido no se que hacer . No me dejan trabajar en un estudio y de forma independiente no se como redimir mi trabajo. QUE PUEDO HACER comunidad wed cam les agradeciese si me ayudaran a encentrar una solución a este problema .

ATT: Yutaura
Responder

#2

0
hey como andas? de casualidad te diste de alta en algún banco virtual como paxum? luego de eso podes cobrar tus ganancias
Responder

#3

0
depende en que pagina trabajes, en la sección de pagos del foro encuentras todo lo relacionado a como hacerlo
vale  Big Grin Blush 
Responder

#4

0
Hola, como estas? que tal ha sido la experiencia de trabajar como modelo web cam? mi experiencia es muy similar a la tuya, también me dedicaba a hacer streams sobre vídeo juegos y eso, pero por alguna razón me intereso este mundillo, que tal te ha ido hasta el momento? gracias.
Responder

#5

0
(12-05-2018, 11:10 AM)Yutaura escribió: Buen dia comunidad. 

Este es mi primer post. y realmente estoy algo nervioso y confundido. 
[Imagen: 59d632ff3a46e6dd46a56668f84ed4c2377ff0ae_hq.jpg]

Por cuestiones económicas mi novia comenzó en el modelaje wed hace un mes maso menos en un estudio y le esta yendo relativamente bien. a lo cual como apoyo siendo su pareja me puse a investigar todo lo relacionado a este mundillo tan interesante y de esta manera poder apoyar. Ya que ella no es muy dada al tema de la computación lo cual me llevo a darme cuenta que no es muy diferente de los stremen de vídeo juegos , rama a la cual yo tengo muchos años de experiencia y todas las herramientas necesarias para el trabajo (computadora, camara, iluminación , micrófonos ETC ) 

Con esto en mente quise intentar yo también ser modelo wed pero me encontré algunos obstáculos que me gustaría solucionar

1- Trate de entrar a el estudio donde ella trabaja y recibí un rotundo NO ya que soy hombre y en casi todos los estudios que e podido encontrar donde vivo fue la misma respuesta.

2- Como tengo todas las herramientas de trabajo lo intente de forma personal en mi casa y no me fue nada mal ami opinión siendo la primera ves (unos 700 tokens) pero al momento de poder asociar un método donde redimir esos tokens quede totalmente confundido NO se como redimir los tokens .

[Imagen: latest?cb=20160314193011&path-prefix=es]

Quede sorprendido no se que hacer . No me dejan trabajar en un estudio y de forma independiente no se como redimir mi trabajo. QUE PUEDO HACER comunidad wed cam les agradeciese si me ayudaran a encentrar una solución a este problema .

ATT: Yutaura
Busca la guia de paxum aca mismo en los foros y ya podras retirar tu dinero
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)