¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  verificar mi cuenta en paxum


#1

0
hola chic@s 
tengo un problema que no se como solucionar,cree una cuenta en paxum y ya esta activa mas no verificada,por lo cual me dicen que para que sea posible verificar mi cuenta debo enviar un foto de algun tipo de identificacion, envie foto de mi cedula por las dos caras en una sola foto..no se si debo adjuntar cada una por individual o se puede las dos en una sola..esa duda por este lado..y lo otro es que me pide una foto de algun documento que verifique mi direccion y nombre completo. ya envie un recibo de internet que estaa mi nombre..pero he recibido a mi correo mas de 3 tickets con error de documentos..dice que no he subido los documentos requeridos y no se que hacer llevo mas de 3 meses perdidos en lo mismo y no se que mas hacer para que mi cuenta sea verificada y pueda empezar a trabajar..si alguien me pudiera ayudar le agredeceria mucho su ayuda.
Responder

#2

3
(06-20-2018, 09:59 PM)kymy_asch escribió: hola chic@s 
tengo un problema que no se como solucionar,cree una cuenta en paxum y ya esta activa mas no verificada,por lo cual me dicen que para que sea posible verificar mi cuenta debo enviar un foto de algun tipo de identificacion, envie foto de mi cedula por las dos caras en una sola foto..no se si debo adjuntar cada una por individual o se puede las dos en una sola..esa duda por este lado..y lo otro es que me pide una foto de algun documento que verifique mi direccion y nombre completo. ya envie un recibo de internet que estaa mi nombre..pero he recibido a mi correo mas de 3 tickets con error de documentos..dice que no he subido los documentos requeridos y no se que hacer llevo mas de 3 meses perdidos en lo mismo y no se que mas hacer para que mi cuenta sea verificada y pueda empezar a trabajar..si alguien me pudiera ayudar le agredeceria mucho su ayuda.

Hola Kymy
mira me paso exactamente lo mismo que a ti...
te voy  a contar mi breve historia con paxum. Hoy precisamente solucione mi problema, resulta y pasa que envié mi cédula autenticada y mi recibo de Internet, me fueron aceptados (verificados) pero en la parte superior derecha(DEBAJO DONDE SALE TU CORREO ELECTRÓNICO) seguía saliendo sin verificar envié correos a paxum y nada, ya estaba a punto de volverme loca, llevo desde abril en este cuento y nada porque primero me los habían rechazado, bueno en fin yo hoy me puse y le di vueltas envié de nuevo la cédula autenticada pero seguía igual, me la verificaban y ya, y yo dije bueno voy a enviarla sola sin autenticar solo escaneada y super nítida y ampliada, y a los 10 min me llego el correo de que ya me la verificaron completamente y listo ya solicite mi tarjeta casi lloro de la felicidad por fiiiiiiiiiiin, no te imaginas cuanto hice pregunte y nadie te ayuda la gran mayoría de la gente es muy envidiosa. Has como hice, envíala autenticada y la otra normal y listo, eso fue todo lo que hice yo.
espero que todo te salga super bien mis buenos deseos un abrazo...
Último(s) agradecimiento(s)

melxldxpe  Karina_25 kymy_asch 
Ver todos
Responder

#3

0
Hola si tienes RUT envialo y si no tienes sacalo, eso tambien te sirve por que alli viene la direccion de tu casa ok..
Responder

#4

0
(06-21-2018, 03:17 AM)Mayeya escribió: Hola si tienes RUT envialo y si no tienes sacalo, eso tambien te sirve por que alli viene la direccion de tu casa ok..

El Rut ae envia como que tipo de documento?
Responder

#5

0
Hola.
tuve el mismo problema. te sugiero que crees la cuenta con tu pasaporte, si lo creaste con tu cedula crea un mosaico para que salgan ambas caras del cedula en una sola foto. para el documento de verificacion de tu direccion envia la foto de tu servicio publico y creas un ticket para soporte,
Responder

#6

0
(01-02-2021, 07:23 PM)CamWorStudio escribió: Hola.
tuve el mismo problema. te sugiero que crees la cuenta con tu pasaporte, si lo creaste con tu cedula crea un mosaico para que salgan ambas caras del cedula en una sola foto. para el documento de verificacion de tu direccion envia la foto de tu servicio publico y creas un ticket para soporte,

Hola.
Yo no tuve ningún inconveniente con lo del documento pero sí con lo del servicio público. Me puedes explicar como es lo del ticket ? Te agradecería mucho !!!!!
Responder

#7

1
(06-21-2018, 01:10 AM)ConnyBeats escribió:
(06-20-2018, 09:59 PM)kymy_asch escribió: hola chic@s 
tengo un problema que no se como solucionar,cree una cuenta en paxum y ya esta activa mas no verificada,por lo cual me dicen que para que sea posible verificar mi cuenta debo enviar un foto de algun tipo de identificacion, envie foto de mi cedula por las dos caras en una sola foto..no se si debo adjuntar cada una por individual o se puede las dos en una sola..esa duda por este lado..y lo otro es que me pide una foto de algun documento que verifique mi direccion y nombre completo. ya envie un recibo de internet que estaa mi nombre..pero he recibido a mi correo mas de 3 tickets con error de documentos..dice que no he subido los documentos requeridos y no se que hacer llevo mas de 3 meses perdidos en lo mismo y no se que mas hacer para que mi cuenta sea verificada y pueda empezar a trabajar..si alguien me pudiera ayudar le agredeceria mucho su ayuda.

Hola Kymy
mira me paso exactamente lo mismo que a ti...
te voy  a contar mi breve historia con paxum. Hoy precisamente solucione mi problema, resulta y pasa que envié mi cédula autenticada y mi recibo de Internet, me fueron aceptados (verificados) pero en la parte superior derecha(DEBAJO DONDE SALE TU CORREO ELECTRÓNICO) seguía saliendo sin verificar envié correos a paxum y nada, ya estaba a punto de volverme loca, llevo desde abril en este cuento y nada porque primero me los habían rechazado, bueno en fin yo hoy me puse y le di vueltas envié de nuevo la cédula autenticada pero seguía igual, me la verificaban y ya, y yo dije bueno voy a enviarla sola sin autenticar solo escaneada y super nítida y ampliada, y a los 10 min me llego el correo de que ya me la verificaron completamente y listo ya solicite mi tarjeta casi lloro de la felicidad por fiiiiiiiiiiin, no te imaginas cuanto hice pregunte y nadie te ayuda la gran mayoría de la gente es muy envidiosa. Has como hice, envíala autenticada y la otra normal y listo, eso fue todo lo que hice yo.
espero que todo te salga super bien mis buenos deseos un abrazo...
 Como le hago para poner otra vez mi recibo de internetSad
Último(s) agradecimiento(s)

Miles21 
Ver todos
Responder

#8

0
(09-03-2021, 05:40 PM)melxldxpe escribió:
(06-21-2018, 01:10 AM)ConnyBeats escribió:
(06-20-2018, 09:59 PM)kymy_asch escribió: hola chic@s 
tengo un problema que no se como solucionar,cree una cuenta en paxum y ya esta activa mas no verificada,por lo cual me dicen que para que sea posible verificar mi cuenta debo enviar un foto de algun tipo de identificacion, envie foto de mi cedula por las dos caras en una sola foto..no se si debo adjuntar cada una por individual o se puede las dos en una sola..esa duda por este lado..y lo otro es que me pide una foto de algun documento que verifique mi direccion y nombre completo. ya envie un recibo de internet que estaa mi nombre..pero he recibido a mi correo mas de 3 tickets con error de documentos..dice que no he subido los documentos requeridos y no se que hacer llevo mas de 3 meses perdidos en lo mismo y no se que mas hacer para que mi cuenta sea verificada y pueda empezar a trabajar..si alguien me pudiera ayudar le agredeceria mucho su ayuda.

Hola Kymy
mira me paso exactamente lo mismo que a ti...
te voy  a contar mi breve historia con paxum. Hoy precisamente solucione mi problema, resulta y pasa que envié mi cédula autenticada y mi recibo de Internet, me fueron aceptados (verificados) pero en la parte superior derecha(DEBAJO DONDE SALE TU CORREO ELECTRÓNICO) seguía saliendo sin verificar envié correos a paxum y nada, ya estaba a punto de volverme loca, llevo desde abril en este cuento y nada porque primero me los habían rechazado, bueno en fin yo hoy me puse y le di vueltas envié de nuevo la cédula autenticada pero seguía igual, me la verificaban y ya, y yo dije bueno voy a enviarla sola sin autenticar solo escaneada y super nítida y ampliada, y a los 10 min me llego el correo de que ya me la verificaron completamente y listo ya solicite mi tarjeta casi lloro de la felicidad por fiiiiiiiiiiin, no te imaginas cuanto hice pregunte y nadie te ayuda la gran mayoría de la gente es muy envidiosa. Has como hice, envíala autenticada y la otra normal y listo, eso fue todo lo que hice yo.
espero que todo te salga super bien mis buenos deseos un abrazo...
 Como le hago para poner otra vez mi recibo de internetSad
siempre que tengan problema con la verificacion, tomen nitidas las fotos y es mejor si envian recibo de telefonia o internet como que es mas claro toda la informacion de la persona titular
Responder

#9

0
Polcba
Responder

#10

0
Para que te verifiquen rapidamente la cuenta PAXUM debes subir todos los documentos nitidos, no editados, totalmente a color, y no subas el mismo documento o la misma direccion que ya se te rechazo, busca otras maneras para agregar otra direccion
Responder

#11

0
yo tengo el mismo problema, ya me verifico identidad, direccion y telefono pero me sigue diciendo que para verificar lo malo es que se actualizo paxum y no deja subir fotos de archivo sino camara directa lo que hace que los documentos no se vean muy muy bien entonces no se que hacer, ya envie a soporte pero aun nada, me pueden ayudar por favorr
Responder

#12

0
Con lo que puso @ConnyBeats bastará. Smile Es casi fijo.
Responder

#13

1
Hola buenas noches, tengo una duda sobre los métodos de pagos pero no es sobre Paxum. Actualmente me decidí por ser modelo independiente pero mi método de pago para la página de stripchat lo registré como transferencia bancaria internacional. No lo hice por paxum porque me rechazaron los documentos. Me exigían un monto de 500 dólares para hacer la transferencia y superé ese valor. Leí las políticas de pago y según la página informan que hacen cierre los días martes pero el pago se ve reflejado el día jueves. El problema que tengo ahora es que en mi cuenta stripchat no me deja ingresar a métodos de pago es como si tuvieran reteñidos mi tokens. Y estoy algo inquieta ya que no me aparece ninguna notificación sobre el proceso de transferencia y tampoco responden a mis correos que envíe desde el 28 de julio sobre información al respecto ya que el soporte de esta página es bastante vago.
Último(s) agradecimiento(s)

Adriancho 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)