¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Como empezar?


#1
Question 

0
Hola, Buen día.
Soy nuevo en el foro y nuevo en este tema de los estudios WebCam, estoy interesado en montar mi propio estudio incluso mi perfil sería la razón social, me gustaría adquirir mas información a fondo sobre este negoció internacional y de que tal es su impacto en Colombia, especialmente en Cali.
Quisiera saber sobre creación de cuentas como Estudio en las diferentes páginas de transmisión que lo permiten y quienes no lo permiten para Colombia.
Quisiera saber sobre programas de transmisión, recomendaciones de que equipos utilizar, que permisos sacar y de que manera, como plantear un acuerdo de pago con las modelos que sea día exacto... etc

Agradezco a quien deseé compartir su información estoy seguro que será de mucha utilidad para quienes queremos adentrarnos un poco mas al negocio.

-ESTE TEMA SE CREÓ CON EL FIN DE BRINDAR INFORMACIÓN CONCRETA Y ADJUNTARLA ENINCLUSO UN SOLO TEMA, SE PERFECTAMENTE QUE YA HAY ALGUNOS TEMAS QUE CUBREN ALGUNAS DE LAS DUDAS AQUÍ PLANTEADAS PERO HAY OTRA QUE FALTAN POR INFORMAR, DE ANTEMANO GRACIAS.

Comtacto.
E-mail: sebastiian.vaargas@gmail.com
Cel: +57 322 287 8324
Responder

#2

0
Como primer consejo comienza por tramitar la tarjeta firstchoice y la cuenta de paxum para poder realizar cobros. Segundo. Empieza a abrir cuentas en paginas para ver como funcionan, si puedes transmitirte a ti mismo para saber como funciona en carne propia.
Responder

#3

0
La solicitud de las tarjetas para pagos ya está en proceso, y para crear la cuenta de estudio en las paginas de Video Chat es precisamente una de mis mas grandes dudas, quiero saber de que manera y cuales paginas me permiten hacerlo (Crear una cuenta como Estudio) y que me permitan registrar dentro de mi cuenta a las modelos.

Agradezco tu consejo, es de gran ayuda. Heart
Responder

#4

1
Casi todas. Puedes comenzar con chaturbate, bonga, imlive, livejasmin, esas seguro dejan de usuario y piden casi lonmismo todas

El como, en chaturbate es el unico medio complicado. Toca crear primero una cuenta normal, luego la vuelves de estudio, para volverla estudio es seguir un link, al ponerlo va a salir identico a como crear una cuenta nueva pero despues del = en la barra de direcciones va a salir el nombre de la primer cuenta (que ahora sera de estudio) ahi creas la nueva cuebta de la modelo. Todo sera igual solo que no le aparecera un link que solo aparece a titulares.
Para los demas sitios si es buscar ejemplo bonga cams studio account y te saldra rl link y es abrir cuenta y al entrar saldra rl agregar modelos
Último(s) agradecimiento(s)

XtopStudio 
Ver todos
Responder

#5

0
(03-06-2018, 10:23 PM)Monica_81 escribió: Como primer consejo comienza por tramitar la tarjeta firstchoice y la cuenta de paxum para poder realizar cobros. Segundo. Empieza a abrir cuentas en paginas para ver como funcionan, si puedes transmitirte a ti mismo para saber como funciona en carne propia.

(03-06-2018, 10:54 PM)XtopStudio escribió: La solicitud de las tarjetas para pagos ya está en proceso, y para crear la cuenta de estudio en las paginas de Video Chat es precisamente una de mis mas grandes dudas, quiero saber de que manera y cuales paginas me permiten hacerlo (Crear una cuenta como Estudio) y que me permitan registrar dentro de mi cuenta a las modelos.

Agradezco tu consejo, es de gran ayuda. Heart

(03-07-2018, 12:44 AM)Monica_81 escribió: Casi todas. Puedes comenzar con chaturbate, bonga, imlive, livejasmin, esas seguro dejan de usuario y piden casi lonmismo todas

El como, en chaturbate es el unico medio complicado. Toca crear primero una cuenta normal, luego la vuelves de estudio, para volverla estudio es seguir un link, al ponerlo va a salir identico a como crear una cuenta nueva pero despues del = en la barra de direcciones va a salir el nombre de la primer cuenta (que ahora sera de estudio) ahi creas la nueva cuebta de la modelo. Todo sera igual solo que no le aparecera un link que solo aparece a titulares.
Para los demas sitios si es buscar ejemplo bonga cams studio account y te saldra rl link y es abrir cuenta y al entrar saldra rl agregar modelos

Gracias, enserio, es de gran importancia esta información para mí, sigo consultando respecto a las demás dudas como información de cosas necesarias en el estudio para sacar un presupuesto de montaje.
Responder

#6

0
Aqui esta toda la info en este foro, te toca es buscarla, esta el link para estudio de xhaturbate y estan unos presupuestos iniciales hay de todo toca es hacer la tarea
Responder

#7

0
disculpen mi ignorancia, es necesario tener tarjeta firstchoice y la cuenta de paxum ambas?
Responder

#8

1
Hay algunas paginas que no admiten firstchoice y hay otras que no admiten paxum...depende de la pagina. Pero cada pagina pide solo un medio de pago
Último(s) agradecimiento(s)

LEIDY DIAZ 
Ver todos
Responder

#9

0
(03-06-2018, 09:41 PM)XtopStudio escribió: Hola, Buen día.
Soy nuevo en el foro y nuevo en este tema de los estudios WebCam, estoy interesado en montar mi propio estudio incluso mi perfil sería la razón social, me gustaría adquirir mas información a fondo sobre este negoció internacional y de que tal es su impacto en Colombia, especialmente en Cali.
Quisiera saber sobre creación de cuentas como Estudio en las diferentes páginas de transmisión que lo permiten y quienes no lo permiten para Colombia.
Quisiera saber sobre programas de transmisión, recomendaciones de que equipos utilizar, que permisos sacar y de que manera, como plantear un acuerdo de pago con las modelos que sea día exacto... etc

Agradezco a quien deseé compartir su información estoy seguro que será de mucha utilidad para quienes queremos adentrarnos un poco mas al negocio.

-ESTE TEMA SE CREÓ CON EL FIN DE BRINDAR INFORMACIÓN CONCRETA Y ADJUNTARLA ENINCLUSO UN SOLO TEMA, SE PERFECTAMENTE QUE YA HAY ALGUNOS TEMAS QUE CUBREN ALGUNAS DE LAS DUDAS AQUÍ PLANTEADAS PERO HAY OTRA QUE FALTAN POR INFORMAR, DE ANTEMANO GRACIAS.

Comtacto.
E-mail: sebastiian.vaargas@gmail.com
Cel: +57 322 287 8324

Hola son varias cositas las que debes saber para montar un studio ya tienes algunas modelos cuantos computadores, etc
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)