¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿No mostrar la cara en chaturbate?


#1

1
Buenas!

Soy nueva por aquí, hace unos días que estoy pensando empezar a transmitir en Chaturbate con mi pareja y estamos buscando info Smile, nos hace bastante ilusión probar, pero no queremos que se vean nuestras caras.

Una vez que tengamos una cuenta verificada en chaturbate, ¿es posible hacer streaming sin tener que enseñar la cara? ¿chaturbate te deja usar algún tipo de mascara que tape toda la cara?



Prefiero preguntar, ya que no se si por hacer eso te pueden banear o no. Muchas gracias!!! ^^
Último(s) agradecimiento(s)

Yessy 
Ver todos
Responder

#2

0
En chaturbate puedes transmitir sin enseñar la cara. No hay ninguna norma que lo impida.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
(06-10-2018, 08:14 PM)Silici0 escribió: En chaturbate puedes transmitir sin enseñar la cara. No hay ninguna norma que lo impida.

Hola!!! muchas gracias por la respuesta Smile

¿Estas segur@ de ello? He estado buscando info y hay gente que dice que le han llegado a banear porque se han tapado la cara y entonces chaturbate no puede saber exactamente si eres la misma persona verificada. Sin embargo tb he leido uno que decia que para hacer eso habia que tb mandar una foto al soporte de chaturbate con la mascara puesta...

¿Sabes si esto es así?

Igual no se puede usar algo que te tape la cara entera? pero si algún tipo de antifaz? aunque he visto gente que solo se muestra en la webcam de cuello para abajo, sin enseñar la cabeza...
Soy totalmente nueva en esto, cualquiera con experiencia que sepa algo es bienvenido ^^
Responder

#4

1
El problema está si eres muy joven. Desde el año pasado estan muy atentos a que no haya nadie sin verificar ante la cámara para evitar que emitan menores de edad. Sí te tapas toda la cara y eres muy joven es verdad que puedes tener un problema.

Hay modelos que emiten con máscara, fueron advertidas, añadieron fotos con y sin la máscara y el pasaporte a la verificación y pudieron seguir emitiendo.
Último(s) agradecimiento(s)

mohosa 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#5

0
(06-10-2018, 10:45 PM)Silici0 escribió: El problema está si eres muy joven. Desde el año pasado estan muy atentos a que no haya nadie sin verificar ante la cámara para evitar que emitan menores de edad. Sí te tapas toda la cara y eres muy joven es verdad que puedes tener un problema.

Hay modelos que emiten con máscara, fueron advertidas, añadieron fotos con y sin la máscara y el pasaporte a la verificación y pudieron seguir emitiendo.

Ahhh entendido, tengo 27 años así que en principio no debería ser un problema creo.

Muchas gracias por tu ayuda Smile
Responder

#6
Lightbulb 

0
(06-10-2018, 02:35 PM)mohosa escribió: Buenas!

Soy nueva por aquí, hace unos días que estoy pensando empezar a transmitir en Chaturbate con mi pareja y estamos buscando info Smile, nos hace bastante ilusión probar, pero no queremos que se vean nuestras caras.

Una vez que tengamos una cuenta verificada en chaturbate, ¿es posible hacer streaming sin tener que enseñar la cara? ¿chaturbate te deja usar algún tipo de mascara que tape toda la cara?



Prefiero preguntar, ya que no se si por hacer eso te pueden banear o no. Muchas gracias!!! ^^
Responder

#7

0
(12-06-2019, 06:03 AM)Yessy escribió:
(06-10-2018, 02:35 PM)mohosa escribió: Buenas!

Soy nueva por aquí, hace unos días que estoy pensando empezar a transmitir en Chaturbate con mi pareja y estamos buscando info Smile, nos hace bastante ilusión probar, pero no queremos que se vean nuestras caras.

Una vez que tengamos una cuenta verificada en chaturbate, ¿es posible hacer streaming sin tener que enseñar la cara? ¿chaturbate te deja usar algún tipo de mascara que tape toda la cara?



Prefiero preguntar, ya que no se si por hacer eso te pueden banear o no. Muchas gracias!!! ^^



mira aquí como se hace: https://youtu.be/lQjxhv1WW0I





Responder

#8

0
Hola. Ayer yo estaba transmitiendo con un antifaz y a la media hora de iniciar, chaturbate me pidio que verifique mi identidad con una foto y me dio un lapso de 5 minutos para hacerlo. Como yo no sabia como hacerlo me he demorado mas de 5 minutos, entonces me permitieron seguir transmitiendo pero yo no podia recibir tokens! Y mis seguidores me dijeron que cuando ellos intentaban darme tokens en la pagina decia que mi centa no esta verificada Sad Yo envie 2 mails a chaturbate explicando la situacion y envie fotos mias con y sin mascara, con mi pasaporte tambien pero todavia no he recibido respuesta. Estoy desesperada, necesito trabajar y no puedo recibir tokens por este motivo!!! No se que puedo hacer. El mensaje de chaturbate decia que deben verificar mi identidad y mi edad. Yo tengo 30 años y no parezco ni cerca menor de edad -.-
Alguien puede ayudarme con esto porfavor? Les ha pasado? Sera que tengo que seguir esperando una respuesta de chaturbate o no me la solucionaran?? Sad ayudaaaa
Responder

#9

0
(06-10-2018, 02:35 PM)mohosa escribió: Buenas!

Soy nueva por aquí, hace unos días que estoy pensando empezar a transmitir en Chaturbate con mi pareja y estamos buscando info Smile, nos hace bastante ilusión probar, pero no queremos que se vean nuestras caras.

Una vez que tengamos una cuenta verificada en chaturbate, ¿es posible hacer streaming sin tener que enseñar la cara? ¿chaturbate te deja usar algún tipo de mascara que tape toda la cara?



Prefiero preguntar, ya que no se si por hacer eso te pueden banear o no. Muchas gracias!!! ^^

No pasa nada, tienes que verificar tu edad mostrando la cara y pasaporte pero tu show lo puedes hacer con mascarilla o no mostrando la cara, yo al principio hacia el show asi pero ya luego se me quito la timides y ahora simuestro la cara
Responder

#10

0
hola

me hice una cuenta y desaproveche los 7 dias con etiqueta new
puedo hacerme otra nueva y me volveran da rotra etiqueta new, porque he leido que ultimamente si ya has tenido cuenta no te dan la etiqueta new 

gracias
Responder

#11

0
(06-10-2018, 02:35 PM)mohosa escribió: Buenas!

Soy nueva por aquí, hace unos días que estoy pensando empezar a transmitir en Chaturbate con mi pareja y estamos buscando info Smile, nos hace bastante ilusión probar, pero no queremos que se vean nuestras caras.

Una vez que tengamos una cuenta verificada en chaturbate, ¿es posible hacer streaming sin tener que enseñar la cara? ¿chaturbate te deja usar algún tipo de mascara que tape toda la cara?



Prefiero preguntar, ya que no se si por hacer eso te pueden banear o no. Muchas gracias!!! ^^
Claro que se puede
Responder

#12

0
(06-10-2018, 02:35 PM)mohosa escribió: Buenas!

Soy nueva por aquí, hace unos días que estoy pensando empezar a transmitir en Chaturbate con mi pareja y estamos buscando info Smile, nos hace bastante ilusión probar, pero no queremos que se vean nuestras caras.

Una vez que tengamos una cuenta verificada en chaturbate, ¿es posible hacer streaming sin tener que enseñar la cara? ¿chaturbate te deja usar algún tipo de mascara que tape toda la cara?



Prefiero preguntar, ya que no se si por hacer eso te pueden banear o no. Muchas gracias!!! ^^

Sí se puede... El show lo complementan más actitudes.
Responder

#13

0
Es un poco apático con los usuarios no mostrar el rostro pero te recomiendo que usen mascaras de animales o antifaces crear un buen performance es mejor que solo enfocar del cuello hacia abajo
Responder

#14

0
(06-10-2018, 02:35 PM)mohosa escribió: Buenas!

Soy nueva por aquí, hace unos días que estoy pensando empezar a transmitir en Chaturbate con mi pareja y estamos buscando info Smile, nos hace bastante ilusión probar, pero no queremos que se vean nuestras caras.

Una vez que tengamos una cuenta verificada en chaturbate, ¿es posible hacer streaming sin tener que enseñar la cara? ¿chaturbate te deja usar algún tipo de mascara que tape toda la cara?



Prefiero preguntar, ya que no se si por hacer eso te pueden banear o no. Muchas gracias!!! ^^

Hola! Yo intenté esto en mi primer día de transmisión con una máscara muy delicada y enseguida Chaturbate me mandó un mensaje diciendo que necesitaba verificar mi identidad tomándome una foto con dos dedos arriba o sería baneada y que sólo tenía 5 minutos para hacerlo. Tuve que detener la transmisión porque aparentemente el software no me podía tomar una foto mientras estaba transmitiendo; tomarme la foto y luego volver a transmitir. Fue un fiasco. Te recomiendo que te lo evites mostrando la cara. Además, eso parece atraer más usuarios. También evita las pelucas, al menos si son demasiado evidentes. Yo probé con una rosa y tampoco les gustó.
Responder

#15

0
(10-25-2020, 10:08 PM)marta789 escribió: hola

me hice una cuenta y desaproveche los 7 dias con etiqueta new
puedo hacerme otra nueva y me volveran da rotra etiqueta new, porque he leido que ultimamente si ya has tenido cuenta no te dan la etiqueta new 

gracias

Chaturbate solo da una etiqueta de new por cada documento de identidad, eso es lo que he escuchado
Responder

#16

0
(11-19-2020, 02:17 PM)loupettefatale escribió:
(06-10-2018, 02:35 PM)mohosa escribió: Buenas!

Soy nueva por aquí, hace unos días que estoy pensando empezar a transmitir en Chaturbate con mi pareja y estamos buscando info Smile, nos hace bastante ilusión probar, pero no queremos que se vean nuestras caras.

Una vez que tengamos una cuenta verificada en chaturbate, ¿es posible hacer streaming sin tener que enseñar la cara? ¿chaturbate te deja usar algún tipo de mascara que tape toda la cara?



Prefiero preguntar, ya que no se si por hacer eso te pueden banear o no. Muchas gracias!!! ^^

Hola! Yo intenté esto en mi primer día de transmisión con una máscara muy delicada y enseguida Chaturbate me mandó un mensaje diciendo que necesitaba verificar mi identidad tomándome una foto con dos dedos arriba o sería baneada y que sólo tenía 5 minutos para hacerlo. Tuve que detener la transmisión porque aparentemente el software no me podía tomar una foto mientras estaba transmitiendo; tomarme la foto y luego volver a transmitir. Fue un fiasco. Te recomiendo que te lo evites mostrando la cara. Además, eso parece atraer más usuarios. También evita las pelucas, al menos si son demasiado evidentes. Yo probé con una rosa y tampoco les gustó.
si
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)