¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿PAXUM le ha "desaparecido" su dinero a alguien?


#1
Thumbs Down 

0
Les expongo mi caso: debido al problema con XLOVECAM y BANCOLOMBIA, validé una cuenta en paxum, cuenta que fue aprobada rápidamente (en menos de un dia) y procedí a ejecutar una transferencia a mi banco local el día 05 de Noviembre, cuando recibí mi quincena. Pero para mi sorpresa, hoy 19 de Noviembre del 2020, mi transferencia aún no ha sido ejecutada y he preguntado muchas veces a los de soporte de paxum que ¿DÓNDE ESTA MI DINERO? y la respuesta es "lo estamos investigando". Es decir, ni ellos mismos saben donde está mi dinero. 

Estoy muy decepcionada puesto a que dependo completamente de este trabajo y que te quiten 400 euros de un solo golpe es bastante fuerte para la economía. 

No recomiendo este servidor ¡PARA NADA!
Responder

#2

0
(11-19-2020, 03:28 PM)amycamgirl escribió: Les expongo mi caso: debido al problema con XLOVECAM y BANCOLOMBIA, validé una cuenta en paxum, cuenta que fue aprobada rápidamente (en menos de un dia) y procedí a ejecutar una transferencia a mi banco local el día 05 de Noviembre, cuando recibí mi quincena. Pero para mi sorpresa, hoy 19 de Noviembre del 2020, mi transferencia aún no ha sido ejecutada y he preguntado muchas veces a los de soporte de paxum que ¿DÓNDE ESTA MI DINERO? y la respuesta es "lo estamos investigando". Es decir, ni ellos mismos saben donde está mi dinero. 

Estoy muy decepcionada puesto a que dependo completamente de este trabajo y que te quiten 400 euros de un solo golpe es bastante fuerte para la economía. 

No recomiendo este servidor ¡PARA NADA!

Oye yo creo que debería revisar e investigar el banco receptor acá en colombia. puesto que no es un secreto para nadie que la corrupción acá es enorme...
Responder

#3

0
No entiendo muy bien...hiciste la transferencia de paxum a tu banco, te llegó la confirmación a tu correo pero aún no llega a tu cuenta bancaria?

Lo primero que debes hacer es verificar todos los datos, si hay alguna inconsistencia la transferencia no se hace efectiva, si todo aparece correcto debes solicitar a paxum el código de la transferencia, es un alfanumérico con el cual puedes consultar a tu banco y ellos te dirán dónde está el dinero.

Se de personas que han tenido inconvenientes y lo que hace paxum es reversar la transferencia, en mi caso he tenido retrasos pero nada serio
Responder

#4

0
Actualizo: Paxum me envió un correo diciéndome que tenían problemas con los documentos con los que verifique el domicilio. Volví a enviar mi extracto bancario y un recibo de internet pero insisten en que mi cuenta está "mal verificada" o algo así.

Es muy conveniente que mi cuenta presente este error justo después de que me quitaron mi dinero. La transferencia aún no aparece bajo ningún medio.
Responder

#5

0
Niñas, buenas noches, realizo compra de Bitcoins a través del siguiente link https://localbitcoins.com/ad/1291258/liq...a-colombia
Cobren en las páginas que sea posible con Bitcoin y, háganme la venta de este Bitcoin. Pagos inmediato a Bancolombia, Nequi y Daviplata. Comisión entre el 4% y el 7%.
Responder

#6

0
(11-20-2020, 02:30 AM)omar123 escribió: Les expongo mi caso: debido al problema con XLOVECAM y BANCOLOMBIA, validé una cuenta en paxum, cuenta que fue aprobada rápidamente (en menos de un dia) y procedí a ejecutar una transferencia a mi banco local el día 05 de Noviembre, cuando recibí mi quincena. Pero para mi sorpresa, hoy 19 de Noviembre del 2020, mi transferencia aún no ha sido ejecutada y he preguntado muchas veces a los de soporte de paxum que ¿DÓNDE ESTA MI DINERO? y la respuesta es "lo estamos investigando". Es decir, ni ellos mismos saben donde está mi dinero. 
Estoy muy decepcionada puesto a que dependo completamente de este trabajo y que te quiten 400 euros de un solo golpe es bastante fuerte para la economía. 

No recomiendo este servidor ¡PARA NADA!

Oye yo creo que debería revisar e investigar el banco receptor acá en colombia. puesto que no es un secreto para nadie que la corrupción acá es enorme...
amycamgirl  

El problema es directamente de PAXUM. Según ellos el servidor de ELLOS  no habia efectuado la transferencia y tardaron 15 días en darse cuenta de ello, pese a que les escribía todos los días. Apenas hoy realizaron la transferencia después de 18 días de espera y todavía debo esperar que llegue a mi banco (de 3 a 5 días habiles)... Al final llevo un mes completo sin ese dinero.

Les comento: hice mi transferencia a mi banco y nunca recibí el dinero, me comuniqué a soporte y me dijeron "Espera que se cumplan los 5 días habiles" ¡Perfecto! Se cumplieron. Luego me dijeron" A lo mejor pusiste algún dato erroneo", espera 3 días hábiles y te haremos el reembolso. Esperé los 3 días y no recibí nada. Empecé a desesperarme y a escribirles tanto por correo como por chat directo. No me dieron nunca solución, solo dijeron "Estamos investigando"
A esto, empezaron a enviarme correos como si mi cuenta no estuviera verificada. Les envie nuevamente un recibo y mi extracto bancario, y les reclame directamente, porque era muy conveniente que mi cuenta apareciera como "NO VERIFICADA" justo después de que ellos no supieran donde estaba mi dinero. 
A día de hoy 23/11/2020, solo respondieron que hicieron nuevamente la transferencia y que debo seguir esperando. 
De verdad NOOO RECOMIENDO ESTE MEDIO DE COBRO.
Responder

#7

0
(11-19-2020, 03:28 PM)amycamgirl escribió: Les expongo mi caso: debido al problema con XLOVECAM y BANCOLOMBIA, validé una cuenta en paxum, cuenta que fue aprobada rápidamente (en menos de un dia) y procedí a ejecutar una transferencia a mi banco local el día 05 de Noviembre, cuando recibí mi quincena. Pero para mi sorpresa, hoy 19 de Noviembre del 2020, mi transferencia aún no ha sido ejecutada y he preguntado muchas veces a los de soporte de paxum que ¿DÓNDE ESTA MI DINERO? y la respuesta es "lo estamos investigando". Es decir, ni ellos mismos saben donde está mi dinero. 

Estoy muy decepcionada puesto a que dependo completamente de este trabajo y que te quiten 400 euros de un solo golpe es bastante fuerte para la economía. 

No recomiendo este servidor ¡PARA NADA!

paxum tiene buen soporte y si ellos enviaron el giro ellos te envian el soporte me paso alguna vez con otro banco y lleve el giro de paxum y me lo entregaron ...pideles el soporte del giro , si no eres muy buiena en ingles usa el traductor y pideles eso
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)