¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ALGUIEN ME AYUDA CON STREAMATE


#1

0
Hola como están?, hace algunos años trabaje streamate pero la verdad solo alcance a recibir un pago y lo recibí como 20 días después no me gusto eso y no la volví a trabajar, pero e leído que pagan semanal eso me confunde un poco, se que hay que completar $100, pero de que depende que paguen 20 días después o semanal, o solo se demora el pago la primera vez? Smile
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#2

1
Hola Sweet:

He revisado la ayuda de Streamate sobre el funcionamiento de los pagos y segun he podido leer dice que el envio del pago es semanal, pero que puede tener un retraso de unas 3 semanas. Yo por ahora no he tenido problemas con los pagos, pero no puedo negar que alguna vez suceda si necesitas saber más vete a la seccion ayuda de la pagina streamate desde tu dashboard de modelo y en el buscador de la pagina de ayuda pones PAYMENTS y encontraras la respuesta a tu pregunta Smile
Último(s) agradecimiento(s)

sweet10 
Ver todos
Responder

#3

0
(01-31-2018, 07:10 PM)sweet10 escribió: Hola como están?, hace algunos años trabaje streamate pero la verdad solo alcance a recibir un pago y lo recibí como 20 días después no me gusto eso y no la volví a trabajar, pero e leído que pagan semanal eso me confunde un poco, se que hay que completar $100, pero de que depende que paguen 20 días después o semanal, o solo se demora el pago la primera vez? Smile
solo es la primera vez , de ahi en adelante te pagan semanal , es decir que si dejas de trabajar mañana viernes ,recibes sueldo y tienes pago por 2 semanas mas ,digamos que es una ahorro inicial , obvio tienes cerrar todas las semanas min con 100 USD y ya !!


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#4

0
muchas gracias por la ayuda chicas ☺
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#5

0
Alguien me ayuda hacer mi cuenta En streAmate
Responder

#6

0
(01-31-2018, 07:10 PM)sweet10 escribió: Hola como están?, hace algunos años trabaje streamate pero la verdad solo alcance a recibir un pago y lo recibí como 20 días después no me gusto eso y no la volví a trabajar, pero e leído que pagan semanal eso me confunde un poco, se que hay que completar $100, pero de que depende que paguen 20 días después o semanal, o solo se demora el pago la primera vez? Smile

hola como estas soy modelo y diseñador grafico en la pagina de streamate te paga laprimera vez en un mes pero debes de completar la meta que es 100 dolares y de hay para aya te sigue pagando cada semana o sea que si tu estas trabajando 1 año y te retiras te siguen pagando 3 semanas atrasadas
Responder

#7

0
(01-31-2018, 07:10 PM)sweet10 escribió: Hola como están?, hace algunos años trabaje streamate pero la verdad solo alcance a recibir un pago y lo recibí como 20 días después no me gusto eso y no la volví a trabajar, pero e leído que pagan semanal eso me confunde un poco, se que hay que completar $100, pero de que depende que paguen 20 días después o semanal, o solo se demora el pago la primera vez? Smile

Streamate paga 30/40 dias despues de que empiezas a trasmitir siempre tienes que cumplir la meta de 100 dolares semanales para que tus pagos lleguen semanalmente, menos de eso no los pagan y si no completas los 100 dolares tus pagos se acumularan a la otra semana cuando ya hallas cumplido el pago minimo que exigen.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)