¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


AYUDA CON EL CUM SOY NUEVA


#1

0
Hola :Smile llevo solo 4 meses como webcam y la verdad e tenido dificultades para poder mostrar el cum a mis clientes, me gustaria saber que trucos existen como hacen las chicas que no pueden hacerlo naturalmente, muchas gracias espero me puedan ayudar
Responder

#2

0
Hola !! Te aconsejo usar kumis, aunque hay usuarios que no se creen esa mentira de abundante cum xD. Y debes tener cuidado de que no te vean introduciendo Kunis en tu vagina. Creo que también venden un producto muy parecido al cum...
Responder

#3

0
Y el kumis no te da infeccion o algo ? Creo es malo para nuestra sona intima y mas tantas veces al día?

Hola mira ps yo te comparto algunls trucos que he aprendido lo largo del tiempo cada persona encuentra su mejor manera de hacerlo y sentirse bien en ello.

*ps cuando empece me decia del clotrimasol (cremavaginal) que venden el las droguerias super economico lo intente y ps me parecia muy blanco aunque muchas aun lo hacen.

*despues intente con jabon íntimo( no es aplicarlo adentro si no hechar mucho lubricante y despues con tus dedos lógicamente sin q se den cuenta empezar hacerte la. Ya te vas a venir y revolverlo en tu clitoria con el lubricante va tornandose blanco

*despues revolvi el lubricante con un poquito de la crema clotrimasol pero seguia sin gustarme el color tan poco natural.

*despues intente Aceite de bebes(poca cantidad puede provocar infeccion) y lubricante primero aplicaba muchoo muchooo lubricante con el dildo luego un poco de aceite y empezar rápido con el dildo y saliva en gran cantidad y la mezcla de los tres transparentosa blancusca nada exagerado excelente para mi.

Ya es de tu intentar y ver como te parece mejor saber manejar la camara para evitar q te traten de mentirosa y por supuesto la práctica hace el maestro!

SUERTE!
..CAMILA PALACIO..
Heart
Responder

#4

0
El kumis es bueno para las infecciones vaginales por eso lo usan algunas personas. Smile

Lo otro es un poco de saliva, mucho lubricante y al introducirlo ir rápido luego vas a tu gusto y al sacarlo sale un poco y se ve normal. El aceite te provoca infecciones o pues en lo personal no me puedo aplicar nada aceitoso o muero de dolor.
Responder

#5

0
hola, pues yo vendo un lubricante que al empezar a manipular se torna igual al cum, ya se lo vendí a una chica aquí en el foro, si gusta me envías un mensaje y te doy mas información
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#6

0
el kumis es excelente, pero debe ser KUMIS 100% NATURAL Y SIN AZUCAR, si usas alguna marca comercial con azúcar te producirá hongos
Responder

#7

0
definitivamente lo mejor y mas semejante al cum es el engrudo, el cual se hace con maizena, solo utilizas dos o tres cucharadas en un poco de agua y lo pones al fuego, hasta que de un densidad espesa y listo se enfría y lo puedes usar,,, no da infección y es lo mas similar al real,,, lo único es que todos los días debes hacer siempre lo mismo porque luego se daña.........................................................lo puedes introducir con una jeringa y listo lo vas expulsando poco a poco..................................espero te sirva
Responder

#8

0
(02-05-2018, 02:27 PM)nenalinda26 escribió: Hola :Smile llevo solo 4 meses como webcam y la verdad e tenido dificultades para poder mostrar el cum a mis clientes, me gustaria saber que trucos existen como hacen las chicas que no pueden hacerlo naturalmente, muchas gracias espero me puedan ayudar

hola como estas soy modelo web cam y hemos echo cum real y cum falso cum falso te untas aceite en la vagina y despues un poquito de crema de manos al frotarlo por un rato esto se empieza a volver como algo cremoso o si tu orinas blanco tambien te puede servir para los shows o tanbiem el clotrimasol sirve demaciado y no te va a irritar
Responder

#9

0
no te compliques compra clotrimazol unta la punta del toy muy poquito y lo introduces de frente, obvio que el cliente no lo vea lo mezclas con un poquito de tu orina y se ve perfecto , aunque el cuento del pee en show me pega muy bien porque aumentas velocidad y te haces de a pocos y hasta creíble se ve y eso gusta mucho


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#10

0
Y eso del pee luego no es prohibido? La página se podría dar cuenta?
Responder

#11

0
Muchas cosas están prohibidas y aún así se hacen
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)