¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


AYUDA SOBRE DECISIÓN


#1
Thumbs Up 

0
Hola, desde hace unos meses he querido unirme al modelaje webcam, vivo en Bogotá. Hace unos meses, un estudio me hizo una propuesta a través de instagram pero en ese momento no estaba muy segura. Ahora que los volví a contactar ya no tienen el estudio pero me ofrecen los equipos para trabajar desde mi casa. No tendria mucho problema en cuanto a privacidad, tengo mi propio cuarto y tengo la costumbre de cerrar con llave, igual les diria a mis papás que en ciertas horas no me pueden pedir nada.

Tengo problemas con el internet y el mejor (dicen que es etb por su fibra óptica) no cubre la zona en la que vivo. Ahora quede de buscar un buen internet, que me de las megas de subida necesarias para iniciar. No sé si sea posible esto con una conexión a por cable de cobre o si lo mejor es buscar un estudio, dado que ellos han tenido muchos problemas y la experiencia es como de solo un año.

¿Qué deberia hacer? ¿Me recomiendan estudios en Bogotá?
Responder

#2

0
Hola como estas, vi que estas interesada en trabajar como satelite, te cuento nosotros somos sweet girls webcam studio, estamos ubicados en la ciudad de cali, tambien trabajamos con bastante chicas a nivel nacional de forma satelital, que ofrecemos:


1. Camara full hd para transmision

2. Kit de iluminacion fotografica

3. Asesoria y soporte remoto cuando lo requieras

4. Porcentaje de pagos entre 80% - 90%

5. Pagos mediante nequi, consignacion bancaria o mediante cuenta de nomina

6. Convenios con distribuidores de juguetes que salen muy baratos.


Si estas interesada puedes escribirnos al 3159262388 o visitar nuestra pagina en facebook, sweetgirls webcam studio, http://sweetgirlsstudio.wixsite.com/sweetstudio
Responder

#3

0
Hola, quisiera saber como te fue y que decidiste ya que estoy en una situación parecida. Gracias.
Responder

#4

0
(11-25-2018, 08:04 PM)MarianaVel escribió: Hola, desde hace unos meses he querido unirme al modelaje webcam, vivo en Bogotá. Hace unos meses, un estudio me hizo una propuesta a través de instagram pero en ese momento no estaba muy segura. Ahora que los volví a contactar ya no tienen el estudio pero me ofrecen los equipos para trabajar desde mi casa. No tendria mucho problema en cuanto a privacidad, tengo mi propio cuarto y tengo la costumbre de cerrar con llave, igual les diria a mis papás que en ciertas horas no me pueden pedir nada.

Tengo problemas con el internet y el mejor (dicen que es etb por su fibra óptica) no cubre la zona en la que vivo. Ahora quede de buscar un buen internet, que me de las megas de subida necesarias para iniciar. No sé si sea posible esto con una conexión a por cable de cobre o si lo mejor es buscar un estudio, dado que ellos han tenido muchos problemas y la experiencia es como de solo un año.

¿Qué deberia hacer? ¿Me recomiendan estudios en Bogotá?

Hola.

Con qué condición te dan los equipos?, ahora sí te interesa trabajar como independiente , pregunto: no te interesaria trabajar con alguien más? las ganancias son mucho mayores, y es más rentable.
Si vas a transmitir tu sola con una buena banda ancha sirve, lo mejor es ETB por precio/calidad.
Responder

#5

0
(02-01-2019, 08:42 PM)lupita25 escribió: Hola, quisiera saber como te fue y que decidiste ya que estoy en una situación parecida. Gracias.

Hola, decidí entrar a un estudio porque me dio mucho miedo de que me descubrieran jeje. Me ha ido bien, pero obvio siempre te sientes agobiada un poco al saber que te quitan dinero. Pero pues dadas las condiciones es una buena opción para iniciar.
Ya llevo dos meses y he podido juntar una cantidad de dinero razonable, no la conseguiría en un trabajo de call center o algo así y la flexibilidad del tiempo me permite seguir haciendo mis otras cosas.
Qué decidiste?
Responder

#6

0
Hola y en qué estudio estás en Bogotá? Porque quisiera ingresar a uno ya que no cuento con los equipos para iniciar
Responder

#7

0
(03-03-2019, 05:38 PM)Russ escribió: Hola y en qué estudio estás en Bogotá? Porque quisiera ingresar a uno ya que no cuento con los equipos para iniciar

Hola, Blue Bunny models en santa Isabel, aquí hay un entrada donde no los recomiendan pero yo te voy a ser sincera. En ese estudio son cumplidos con lo que tienen que serlo, tienes tú espacio, hay privacidad, te pagan cumplido, yo nunca he tenido problemas con eso.
El ambiente o la energía sí quieres creer en eso a veces si es un poco densa pero no se meten xontifo para nada, esa ha sido mi percepción y bueno, pues te hablo desde mi experiencia.

Cualquier cosa quedo pendiente
Cuídate mucho
Responder

#8

0
Sii yo vi que no les pagaban y eso.. pues muchas gracias por tus consejos!! M sirven de mucho mientras paguen no hay problema.. los voy a contactar ?? y q tal te ah ido es fácil o difícil?
Responder

#9

0
(03-04-2019, 02:34 AM)Russ escribió: Sii yo vi que no les pagaban y eso.. pues muchas gracias por tus consejos!! M sirven de mucho mientras paguen no hay problema.. los voy a contactar ?? y q tal te ah ido es fácil o difícil?

No pagaban cuando hubo el problema de paxum pero eso ya está solucionado, pagan vomo 5 días después de que termina la quincena por el tema de transferencias y eso, pero todo bien.
A mí me ha ido bien, no es fácil, sí te come tiempo, pero desde que sepas quién te está viendo o sea, con el tiempo, cuando sepas cual es el gusto de las personas que más te ven te empieza a ir mejor. Hay días buenos y días malos pero si eres juiciosa y de verdad vas seguido te puede ir bien.
Responder

#10

0
Hola necesito ayuda para anclar cuentas de mis modelos de cam4 y chaturbate a mi cuenta studio, ya cree las cuentas de ellos pero me enredo al anclarlasa mi cuenta studio. .. quien me podría guiar
Responder

#11

0
Busca in estudio que tenga buen Internet y buena iluminación trabajar desde casa solo es recomendable si estas solo porque asi no quieras el ruido siempre se va a filtrar y no estaras tranquilo
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)