¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Activación y pin tarjeta paxum


#1

0
Hola chiks

De ante mano pido disculpas si este tema se encuentra en otra intervención, lo busque en foro y no lo encontré así que decidí pedir ayuda

Hoy me llego mi tarjeta de Paxum con una carta que decía qué debo activarla y solicitar un pin en la página de Paxum, duré toda la tarde mirando la pagina de Paxum y no encontré la opción de activarla. 

Alguna me podría indicar como se realiza este proceso para poder retirar el dinero de los cajeros?

Muchas gracias
Tongue Bella Sweet  Angel
Responder

#2

1
(11-10-2018, 12:23 AM)Bella Sweer escribió: Hola chiks

De ante mano pido disculpas si este tema se encuentra en otra intervención, lo busque en foro y no lo encontré así que decidí pedir ayuda

Hoy me llego mi tarjeta de Paxum con una carta que decía qué debo activarla y solicitar un pin en la página de Paxum, duré toda la tarde mirando la pagina de Paxum y no encontré la opción de activarla. 

Alguna me podría indicar como se realiza este proceso para poder retirar el dinero de los cajeros?

Muchas gracias

Hola, no se si la información que te doy es la correcta pero que yo recuerde, en la pagina principal de Paxum te debe aparecer una pestaña que dice USD accounts, ahi veras tus cuentas, mas abajo a la izquierda dice el estado de tu tarjeta y ahí debe aparecer donde dice activate card.

Digo que no se si es correcta por que en mi cuenta aparece Card Active pero si la memoria no me falla es ahí. Si tienes mas dudas no dudes en consultarnos y si finalmente lo resolviste, déjale al foro la información correcta para que todos podamos nutrirnos.
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#3

0
Hola Sandra gracias por tu respuesta, efectivamente aparece en estado enviado tal ves después cambie el estado de la tarjeta a recibido y en ese momento se active el boton que dice card active

Apenas lo pueda realizar les cuento

Gracias!!!!!
Tongue Bella Sweet  Angel
Responder

#4

0
(11-10-2018, 02:15 AM)Bella Sweer escribió: Hola Sandra gracias por tu respuesta, efectivamente aparece en estado enviado tal ves después cambie el estado de la tarjeta a recibido y en ese momento se active el boton que dice card active

Apenas lo pueda realizar les cuento

Gracias!!!!!

a mi me ha sucedido lo mismo, al parecer es un error de ellos ya que no han cambiado el estado de enviado. hable con paxumlatam y me han dicho que se debe enviar un ticket en el cual te piden que envies una fotografia de la tarjeta que te a llegado, estoy a la espera de una respuesta , pero estoy casi segura que al ver que ya me ha llegado la tarjeta activaran la opcion.
cuando me respondan les contare cual es la solucion final
Responder

#5

0
Hola Vane

Mire yo envié un correo a Paxum exponiendo mi caso, ellos me respondieron enviandome una dirección de Internet donde tenia que poner el número de mi tarjeta y el cvv y le dan a uno una clave para poder ingresar, lo hice y se supone que la tarjeta ya quedó activa, aunque en la página de Paxum aun sigue en estado enviado.

El problema es el PIN del cajero mañana precisamente iba a ir a un cajero a probar si me funciona... Yo les cuento
Tongue Bella Sweet  Angel
Responder

#6

1
(11-23-2018, 01:04 AM)Bella Sweer escribió: Hola Vane

Mire yo envié un correo a Paxum exponiendo mi caso, ellos me respondieron enviandome una dirección de Internet donde tenia que poner el número de mi tarjeta y el cvv y le dan a uno una clave para poder ingresar, lo hice y se supone que la tarjeta ya quedó activa, aunque en la página de Paxum aun sigue en estado enviado.

El problema es el PIN del cajero mañana precisamente iba a ir a un cajero a probar si me funciona... Yo les cuento

Hola, nos paso exactamente lo mismo, enviamos un correo al soporte de paxum y seguimos el mismo camino, decia que en 24 horas apareceria activa y si, aparecio, pero no basta con eso, luego de eso tienes que ir a lapagina principal y ahi si te aparece activar la tarjeta, entras, la activas, creas tu pin y listo, deberia funcionar.
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Responder

#7

0
Hola Nami

Pues fijate que la mia continua en status enviada, voy a escribir nuevamente a paxum a ver que me solucionan

Gracias por tu aporte
Tongue Bella Sweet  Angel
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)