¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien trabaja en Amateur.tv?


#1
Tongue 

0
Tengo algunas dudas y me gustaria hablar con alguien que trabaje o que haya trabajado ahi
Responder

#2
Wink 

0
Hola, yo trabajo en amateur tv, que dudas tienes? A ver si te puedo ayudar
[Imagen: Pensando...-480x500.jpg]
Responder

#3

0
(11-08-2017, 08:19 PM)Yuli escribió: Hola, yo trabajo en amateur tv, que dudas tienes? A ver si te puedo ayudar

Hola, gracias
Es el valor del token 
para tener un dolar cuantos tokens son? 
Ademas las precios, tu que precios pones? (por quitarte la ropa y esas cosas) porque he visto a varias chicas, pero se me hace que ponen muy poco
Responder

#4

0
(11-09-2017, 08:44 PM)lilith_616 escribió:
(11-08-2017, 08:19 PM)Yuli escribió: Hola, yo trabajo en amateur tv, que dudas tienes? A ver si te puedo ayudar

Hola, gracias
Es el valor del token 
para tener un dolar cuantos tokens son? 
Ademas las precios, tu que precios pones? (por quitarte la ropa y esas cosas) porque he visto a varias chicas, pero se me hace que ponen muy poco
5000 monedas son dos dólares, la verdad se pide poco por que ganas por cantidad de visitantes y por cantidad de monedas también , osea, hacen como en todas las páginas el concurso de la mejor modelo y eso, pues en amateur. Tv por cantidad de usuarios en tu sala hasta las 5 pm de Colombia y la cantidad de monedas hasta esa hora, te dan estrellas que significa tu lugar en el concurso por cada puesto hay regalo en dólares, a partir de el puesto 10. Se pide poco para poder llegar a un buen número de usuarios y también por que es muy competitiva por las españolas, yo no pido yo dejo que ellos hagan la propuesta y hay empiezo a jugar de a poco para que lleguen más usuarios y aporten, la verdad son pocos al principio los que dan más de 2000 monedas, a demás la página dice que no permite que un usuario de más de 20.000 monedas, pero en realidad eso no es verdad ya que a mi me dan más. Creo que es buena página. Espero que te sirva esta información y si tienes más dudas me avisas.
[Imagen: Pensando...-480x500.jpg]
Responder

#5

0
quiero saber como ser modelo actriz en amateur.tv

hola quiero entender como comenzar a trabajar con amateur.tv

como clasifica amateur.tv las modelos
Responder

#6

0
se puede saber por que ellos no pagan y tarda tanto??
Responder

#7

0
(09-08-2018, 08:29 PM)ccecci escribió: quiero saber como ser modelo actriz en amateur.tv

hola quiero entender como comenzar a trabajar con amateur.tv

como clasifica amateur.tv las modelos



Bueno, hay un tutorial en esta web: https://www.modeloswebcammundial.club/fo...amateur.6/

espero que te sirva.
Responder

#8

0
Hola!! Me gustaría saber si alguien está trabajando en amateur tv, querria responderme a unas preguntas. Gracias
Responder

#9

1
(01-06-2021, 07:23 PM)Míriam escribió: Hola!! Me gustaría saber si alguien está trabajando en amateur tv, querria responderme a unas preguntas. Gracias

Hola Miriam mi esposo y yo trabajamos amateurtv en que podemos ayudarte
Último(s) agradecimiento(s)

Flycamsweb 
Ver todos
Responder

#10

0
(11-08-2017, 04:18 AM)lilith_616 escribió: Tengo algunas dudas y me gustaria hablar con alguien que trabaje o que haya trabajado ahi

si amateur tv es español paga por paypal
Responder

#11

0
(01-12-2021, 11:18 AM)SEXCOUPLE escribió:
(01-06-2021, 07:23 PM)Míriam escribió: Hola!! Me gustaría saber si alguien está trabajando en amateur tv, querria responderme a unas preguntas. Gracias

Hola Miriam mi esposo y yo trabajamos amateurtv en que podemos ayudarte

hola ,  como estas , alguien me sugirio la pagina y queria preguntarte que tan rentable ves tu la pagina para las chicas colombianas y como que perfil de chicas hay por lo general ?
Responder

#12

0
(01-06-2021, 07:23 PM)Míriam escribió: Hola!! Me gustaría saber si alguien está trabajando en amateur tv, querria responderme a unas preguntas. Gracias

hola, yo trabajo en amateur.tv
Responder

#13

0
(02-19-2021, 05:26 PM)Lagertha escribió:
(01-06-2021, 07:23 PM)Míriam escribió: Hola!! Me gustaría saber si alguien está trabajando en amateur tv, querria responderme a unas preguntas. Gracias

hola, yo trabajo en amateur.tv

Hola, me gustaría saber en el tema legal económico lo que se declara, si hay que hacerse autónomo, si compensa el intentar trabajar en amateur. Yo además tengo otro trabajo y eso sería un extra. Gracias
Responder

#14

0
Hola,

Somos Amateur.tv y nos encontramos aqui para despejar cualquier duda que puedas presentar.

Si es una emergencia puedes escribirnos a Models@amateur.tv o presentar un ticket de forma directa desde nuestra plataforma https://es.amateur.tv/web/contacto

Yo como uno de nuestros agentes de servicio estara pendiente.

Feliz dia
Responder

#15

0
(01-21-2021, 10:37 AM)skypeepzangiehot escribió:
(11-08-2017, 04:18 AM)lilith_616 escribió: Tengo algunas dudas y me gustaria hablar con alguien que trabaje o que haya trabajado ahi

si amateur tv es español paga por paypal

No, desde hace un tiempo este metodo de retiro fue retirado de nuestra plataforma.
Responder

#16

0
(11-09-2017, 08:44 PM)lilith_616 escribió:
(11-08-2017, 08:19 PM)Yuli escribió: Hola, yo trabajo en amateur tv, que dudas tienes? A ver si te puedo ayudar

Hola, gracias
Es el valor del token 
para tener un dolar cuantos tokens son? 
Ademas las precios, tu que precios pones? (por quitarte la ropa y esas cosas) porque he visto a varias chicas, pero se me hace que ponen muy poco
Nuestra plataforma trabaja con monedas

El monto minimo que puede dar un usuario es de 100 monedas, brevemente describo la relacion de las monedas con los tokens.

100 Monedas = 1 token = 0.05 Ctv de dolar
2000 Monedas = 20 tokens = 1 dolar
100,000 monedas = 1,000 Tokens = 50 Dolares
200,000 Monedas = 2,000 Tokens = 100 Dolares

Si deseas saber como colocar los mismos precios de tu tip menu o de tu lush en amateur con relacion a otras plataformas, solo debes agregar dos ceros al final de lo que cobras en cualquier otra plataforma. 

Ejemplo. 

Si cobras 40 tokens por un flash tits en nuestra plataforma debes colocar 4,000 monedas por esta misma accion. 

Si presentas alguna otra duda o inquietud por favor nos puedes escribir a models@amateur.tv o desde nuestra plataforma presentando un ticket https://es.amateur.tv/web/contacto
Responder

#17

0
(11-08-2017, 04:18 AM)lilith_616 escribió: Tengo algunas dudas y me gustaria hablar con alguien que trabaje o que haya trabajado ahi

[font=Söhne, ui-sans-serif, system-ui, -apple-system,]¡Hola, Lilith_616! Soy Stiven de Amateur.tv. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¿Puedes compartirnos cómo podemos asistirte mejor? Si prefieres una atención más personalizada, no dudes en comunicarte con nosotros a través de WhatsApp al número +1 (702) 827-8122. Estamos listos para brindarte la asesoría que necesitas. ¡Esperamos tu mensaje! ?[/font]
Responder

#18

0
(11-08-2017, 04:18 AM)lilith_616 escribió: Tengo algunas dudas y me gustaria hablar con alguien que trabaje o que haya trabajado ahi
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)