¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien ya recibió su tarjeta Paxum?


#1

0
Solicite mi tarjeta Paxum el día 31 de Mayo. Pague el recargo para que fuera enviada de forma express, es decir la opción de los USD 95. Si alguien ya la recibió o tiene información obtenida desde el soporte Paxum sería bueno que por este medio se informara a la comunidad.
Por favor no poner información no oficial porque desde que se inicio el proceso de abrir cuentas en Paxum se han generado muchos chismes que lo que hacen es poner nervioso y desinformar a todo el mundo.

Gracias.

Aramis
Responder

#2

3
LAS TARJETAS ESTAN LLEGANDO SOLO A LOS QUE TENIAN TARJETA ANTERIOR.


PARA LOS QUE SOLICITARON TARJETAS NUEVAS (PRIMERA VEZ) A PARTIR DE HOY ESTA EL ENVIO, SE ESTIMA QUE EN 8 SEMANAS MAXIMO YA EMPIECEN A LLEGAR A LAS PERSONAS QUE LAS PIDIERON POR PRIMERA VEZ

por ejemplo las que se pideron desde 15 de abril que empezaron nuevamente emitir tarjetas hasta el 8 a 10 de mayo inicio la impresion de las tarjetas y a todos los que inicio esas fechas el dia de hoy ya les cambio el estado a enviando tarjeta y si no pagaron envio express seran de 6 a 8 semanas que tardara en llegar.
Último(s) agradecimiento(s)

Mia hernandezz  cleopatra Elixx 
Ver todos
Responder

#3

0
si esa es la info.... paxum a mi me dijo que las tarjetas demoras mas o menos un mes en ser impresas y la misma cantidad de tiempo en llegar. ahora si lo solicitaste express se te adelanta como dos semana menos de lo normal y ya
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.
Responder

#4

1
Pues les cuento, yo recibí una llamada el viernes de uno de los asesores de paxum Colombia en Pereira informándome que mi tarjeta ya había llegado y que me confirmaban el miércoles mas o menos el numero de guía por que me la enviaban con servientrega. Yo no pague ningún recargo ni nada, lo normal y soy una usuaria nueva. Deben estar pendientes del teléfono que dieron por que ellos llaman para corroborar la dirección si es la misma que dieron al inicio.
Les estoy contando si me llega o que, ellos me dieron un numero de whatsapp donde me dijeron que podía el miércoles de la otra semana verificar el numero de guía también.
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#5

0
(06-10-2018, 05:48 AM)Pusheen escribió: Pues les cuento, yo recibí una llamada el viernes de uno de los asesores de paxum Colombia en Pereira informándome que mi tarjeta ya había llegado y que me confirmaban el miércoles mas o menos el numero de guía por que me la enviaban con servientrega. Yo no pague ningún recargo ni nada, lo normal y soy una usuaria nueva. Deben estar pendientes del teléfono que dieron por que ellos llaman para corroborar la dirección si es la misma que dieron al inicio.
Les estoy contando si me llega o que, ellos me dieron un numero de whatsapp donde me dijeron que podía el miércoles de la otra semana verificar el numero de guía también.

Super que buena noticia, en que fecha la solicitaste?

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#6

1
Yo también la he recibido, estoy en España
Último(s) agradecimiento(s)

cleopatra 
Ver todos
Responder

#7

0
yo la recibí la semana pasada
Responder

#8

0
Y los llamaron con anterioridad para informarles de la llegada? o les llego una encomienda hasta sus casas?
Responder

#9

0
en colombia entregan esta semana, a muchos ya los han llamado a verificar la direccion y otros datos
estamos a la espera
Responder

#10

0
Hola me gustaría saber cómo cobraría la tarjeta en cuestión de manejos y retiros si alguien me podría colaborar aclarandome soy nuevo usuario gracias
Responder

#11

2
(06-12-2018, 05:27 PM)Mauricio1995 escribió: Hola me gustaría saber cómo cobraría la tarjeta en cuestión de manejos y retiros si alguien me podría colaborar aclarandome soy nuevo usuario gracias

https://www.paxum.com/fees/personal-account/
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777 Mauricio1995 
Ver todos
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#12

0
Muchas gracias a quienes han respondido, ojala nos contaran en que fecha la pidieron, en que fecha los llamaron, en que fecha les llego y si pagaron la modalidad express. Seguramente muchos están ansiosos y hasta preocupados porque han visto restringidos sus fondos y por el nerviosismo que implico el cambio a Paxum. Yo la pedí el 31 de Mayo y aún no he tenido ninguna noticia.

Quería proponer algo. Cada vez que alguien le haga una pregunta repetida a Lulu debería mandarle 200 tokens jajajaja....
Responder

#13

1
(06-12-2018, 10:37 PM)milencuentros escribió:
(06-04-2018, 10:30 PM)Aramis escribió: Solicite mi tarjeta Paxum el día 31 de Mayo. Pague el recargo para que fuera enviada de forma express, es decir la opción de los USD 95. Si alguien ya la recibió o tiene información obtenida desde el soporte Paxum sería bueno que por este medio se informara a la comunidad.
Por favor no poner información no oficial porque desde que se inicio el proceso de abrir cuentas en Paxum se han generado muchos chismes que lo que hacen es poner nervioso y desinformar a todo el mundo.

Gracias.

Aramis

En caso que necesites monetizar  yo tengo tarjeta PAXUM .. TE  consigno o envio tu dinero via PAYPAL mi enlace whatsapp es ..https://api.whatsapp.com/send?phone=+573508172080

Paxum ya envía dinero a todo el mundo sin problemas, no es necesario que por todo el foro haya gente anunciando cambio de tokens a la mínima que tiene la oportunidad.
Último(s) agradecimiento(s)

Aramis 
Ver todos
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#14

0
(06-11-2018, 07:09 PM)cleopatra escribió: yo la recibí la semana pasada

Buen día, y desde que fecha la solicitaste?
Responder

#15

0
(06-11-2018, 08:44 PM)Loliandjustin escribió: Y los llamaron con anterioridad para informarles de la llegada? o les llego una encomienda  hasta sus casas?

Si a mi me llamaron hace 8 días pero como nada es color de rosa, pedí el numero de guía para estar pendiente de la llegada del envió y me dieron 3 respuestas. las 2 primeras que tenían problemas para el envió, que aun no les daban el numero de guía y la 3 me dieron un numero de guía que no existe en la pagina de rastreo. asi que aun sigo a la espera haber si llega.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#16

0
(06-11-2018, 07:09 PM)cleopatra escribió: yo la recibí la semana pasada

Podrías informarnos sobre los costos por transferencia y en que cajero es mejor retirar 
Muchas gracias...
Responder

#17

0
yo estoy en la misma ya me dieron el numero de guia pero no aparece en servientrega esperar q llegue el lunes si es q llega
Responder

#18

0
ALGUNA NOTICIA DE LAS TARJETAS PAXUM EN COLOMBIA? DICEN PAXUMLATAM EN SU TWITTER QUE VAN POR LA TERCERA RONDA DE ENTREGAS ACA
Responder

#19

0
Pues actualizo han llegado varias por lo q he visto, recien hoy me avisaron en servientrega q mi tarjeta ya esta en la ciudad supongo ya me llegara mañana
Responder

#20

1
(06-16-2018, 08:54 PM)Malirera escribió:
(06-11-2018, 07:09 PM)cleopatra escribió: yo la recibí la semana pasada

Podrías informarnos sobre los costos por transferencia y en que cajero es mejor retirar 
Muchas gracias...

Por poner los fondos en a tarjeta paxum ellos cobran 0,25UD y por retirar son 2UD por cada retiro, en cuanto al cajero para retirar, cuando tenia Firstchoice, el mejor era Pichincha no cobra la transacción y deja retirar un millon po transacción, aunque la tarjeta solo deja 2 retiros diarios, espero te sea util la información
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)