¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien ya tiene tarjeta Paxum de las nuevas?


#1

0
hola a todos, después de tanto caos y tanta información en el foro..alguien tiene claro cuando podemos solicitar nuestras tarjetas o si alguien ya le ha llegado después de ser verificado
Responder

#2

0
cuando entras al foro hay un letrero rojo, que dice "Información Actualizada: Solicitud Tarjetas Temporales Paxum Ya Disponible" ahi te dicen como solicitar la tarjeta
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
(05-16-2018, 03:50 PM)lulu escribió: cuando entras al foro hay un letrero rojo, que dice "Información Actualizada: Solicitud Tarjetas Temporales Paxum Ya Disponible" ahi te dicen como solicitar la tarjeta

pero a mi no me sale esa opción
Responder

#4

1
la acabaron de quitar lulu jajajajaja!
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#5

0
ya me dieron respuesta de soporte de paxum..y supuestamente es un error en la plataforma ..seguimos esperando
Responder

#6

0
tengo entendido que para pedir la tarjeta vas a tu cuenta paxum y en la parte de arriba aparece apply for card, el costo normal es de 50 USD aproximadamente y el costo express es de 130 USD. todavia no la he solicitado.


_____________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
  twitter: erick_jackson2 /   
Responder

#7

1
Yo la solicite el 15 de mayo y me sale esto


SubmittedSubmitted (Submitted on 2018-05-15 12:57:07)
This process can take up to 10 business days


Alguien sabe cuanto tarda en llegar? envio Standart ya que Express esta inhabilitado
Último(s) agradecimiento(s)

Hairy Michelle 
Ver todos
Responder

#8

0
(05-18-2018, 07:18 PM)VanessaDoll escribió: la acabaron de quitar lulu jajajajaja!

Sad
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#9

1
(05-19-2018, 02:51 AM)lulu escribió:
(05-18-2018, 07:18 PM)VanessaDoll escribió: la acabaron de quitar lulu jajajajaja!

Sad

ayer una amiga hizo la solicitud por envio express
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#10

0
sabes como va tu amiga con ese proceso?
Responder

#11

0
Hola es mejor la tarjeta paxum? Se puede retirar desde cualquier cajero tipo bankia? Gracias sino tarda mucho si pefimos retirar fondos.

Hola soy nueva sabeis si es mejor pedirse la tarjeta paxum? Y cuando la pedimos para cuanto tiempo es? Se puede retirar dinero con la tarjeta en todos los cajeros?
Responder

#12

1
(08-26-2018, 09:10 PM)xica22 escribió: Hola es mejor la tarjeta paxum? Se puede retirar desde cualquier cajero tipo bankia? Gracias sino tarda mucho si pefimos retirar fondos.

Hola soy nueva sabeis si es mejor pedirse la tarjeta paxum? Y cuando la pedimos para cuanto tiempo es? Se puede retirar dinero con la tarjeta en todos los cajeros?

En la primera página de este tutorial aparecen las tarifas....
https://www.paxum.com/fees/personal-account/
ahí encuentras todas las tarifas de Paxum, la tarjeta como puedes ver son $44.95 anual de mantenimiento + $2 por sacar por cajero.
Último(s) agradecimiento(s)

xica22 
Ver todos
Responder

#13

0
Gracias por tu respuesta, yo soy de España, pero también se puede retirar dinero por cajero tipo bankia?

Hola gracias por tu respuesta, pero tambien se puede sacar dinero por cajeros tipo Bankia? Gracias
Responder

#14

0
Se puede retirar de cualquier cajero que tenga el logo de mastercard
Responder

#15

1
HOLA CHICOS ME GUsTARIA SABER LO SIGUIENTE , NO E RECIBIDO MI TARJETA PAXUM PERO VI ESTE VIDEO Y ME DESANIME MUCHO https://www.youtube.com/watch?v=BSU_hqhLpXc
para las personas que tengan las tarjetas si son tan amables de indicarme si esto también les pasa o este video es una mentira
Último(s) agradecimiento(s)

Hairy Michelle 
Ver todos
Responder

#16

0
Hola y por qué no usas withdrawn funds by eft para sacar el dinero?
Eso es lo que yo hago y me va bien. Saludos

así lo recibo rápido en 2 o 3 dias
Responder

#17

0
Por que eft solo se puede en algunos paises, en Colombia aun no lo habilitan.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#18

0
osea que si es verdad esto no es rentable tener el dinero en la cuenta porque lo empiezan a descontar por la tarjeta ???
Responder

#19

0
(08-26-2018, 09:10 PM)xica22 escribió: Hola es mejor la tarjeta paxum? Se puede retirar desde cualquier cajero tipo bankia? Gracias sino tarda mucho si pefimos retirar fondos.

Hola soy nueva sabeis si es mejor pedirse la tarjeta paxum? Y cuando la pedimos para cuanto tiempo es? Se puede retirar dinero con la tarjeta en todos los cajeros?

hola no  todos los cajeros la  aceptan , el que ha funcionado bien con la tarjeta temporal es  pichincha .. en cuanto a la chica que dice que express , cuesta mas y  no es que envien muy rapido la tarjeta , es mejor pagar el envio standar y ya , te ahorras  dinero  y  se te va a demorar lo mismo  que si la pagaras express , besitos
Responder

#20

0
(09-30-2018, 10:57 PM)diazangy23 escribió: HOLA  CHICOS ME  GUsTARIA  SABER  LO SIGUIENTE , NO  E RECIBIDO  MI  TARJETA PAXUM  PERO  VI  ESTE  VIDEO Y ME  DESANIME  MUCHO  https://www.youtube.com/watch?v=BSU_hqhLpXc
para  las  personas que  tengan las  tarjetas  si  son  tan amables  de  indicarme  si  esto  también les pasa  o  este  video es  una  mentira

buena pregunta ,estoy esperando la tarjeta para este mes , pero esta informacion de q la tarjeta cobra 1 dolar diario por tener el dinero en la cuenta de verdad es desconcertante... alguien le ha pasa lo mismo?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)