¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alternativas para recibir tokens


#1

0
Hola, había estado sin trabajar un buen tiempo debido al problema de paxum y otras cosas, sin embargo volveré de nuevo y quiero que me cuenten los que cobran con terceros de este página como ha sido sus experiencias con ellos y si son recomendables o no, muchas gracias
Responder

#2

0
lo mejor es cobrar por wire transfer... se demora casi 8-10 dias pero no hay riesgos de nada...
Responder

#3

1
Hola buen dia bueno te cuento, somo sweetgirls nosotros cambiamos tokens de chaturbate, los cambiamos al 0.045 y la trm que maneje bancolombia para compra venta de divisas, cambiamos la cantidad que necesiten tambien compramos saldos en paxum, pagos inmediatos, si estan interesados escribirnos al 3054454977, somos 100% confiables y seguros puedes preguntar por referencias nuestras aca en el foro!
Último(s) agradecimiento(s)

ALPACA 
Ver todos
Responder

#4

1
Hola Honey, actualmente hay muchas empresas y personas que estan ofreciendo el servicio de recepción de pagos, compra de tokens o recibiendo transferencias de saldos Paxum, bajo diferentes porcentajes, canales de pago y tiempos, lo importante es que verfiques su reputación y compruebes su legalidad, trayectoria, su rapidez en efectuar el desembolso de tu dinero y desde luego que compares los porcentajes, ya que eso también incide en tus ganancias.
Somos Virtual Models Studio una alternativa para recibir tus pagos, con un valor agregado que es el apoyo, capacitación y soporte técnico en caso de requerirlo. Hacemos parte de esta industria hace mas de 4 años y estamos comprometidos con su crecimiento, pero sobre todo con el crecimiento personal e independencia de cada una de nuestras modelos y colaboradores.
Visita nuestra pagina y obtén mayor información.
Último(s) agradecimiento(s)

Jessi1991 
Ver todos
Responder

#5

0
(01-30-2019, 10:53 PM)lizzy scott escribió: lo mejor es cobrar por wire transfer... se demora casi 8-10 dias pero no hay riesgos de nada...

hola si se demora tanto?? una amiga me haria el favor de cobrar por transfer, pero ya estamos a 10 de febrero y dice no ha llegado el dinero, si se puee tardar tanto, estoy preocupada
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)