¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Asesorias en computadores y manejo de paginas webcam


#1

1
se prestan servicios de asesorias en computacion tecnologias y todo lo nesesario para personas o estudios que deseen montar su empresa, ser satelites o ser independientes.... instalacion de sistemas operatimos configuracion de computadores reparacion cambio o instalaion de toda clase de tecnologia de computo manejo y asesoria de paginas web (experiencia y asesoria de 5 años) contacto whastssapp +573188362492
Último(s) agradecimiento(s)

Alejandro1994 
Ver todos
Responder

#2

0
Hola buenos dias, me podrias informar solo de que equipo necesitaria para trabajar en varias paginas a la vez y que no se cuelge el ordenador , me gustaria saber todo el equipo que necesito...... gracias.
Responder

#3

0
Hola, te recomiendo usar mínimo un i7 con una buena conexión a internet si puede ser fibra óptica mejor y usar obs multicam
Responder

#4

0
(09-23-2020, 08:07 AM)mytokenscam escribió: Hola buenos dias, me podrias informar solo de que equipo necesitaria para trabajar en varias paginas a la vez y que no se cuelge el ordenador , me gustaria saber todo el equipo que necesito...... gracias.

Hola q pena la demora en contestar pero contacto unicamente vía WhatsApp +573188362492

(09-10-2020, 06:17 PM)Chesco90 escribió: se prestan servicios de asesorias en computacion tecnologias y todo lo nesesario para personas o estudios que deseen montar su empresa, ser satelites o ser independientes.... instalacion de sistemas operatimos configuracion de computadores reparacion cambio o instalaion de toda clase de tecnologia de computo manejo y asesoria de paginas web (experiencia y asesoria de 5 años) contacto whastssapp +573188362492

Para todos aquellos o aquellas que estén interesados el anuncio aún está vigente ....gracias ....contando vía WhatsApp +573188362492
Responder

#5

0
(09-23-2020, 08:07 AM)mytokenscam escribió: Hola buenos dias, me podrias informar solo de que equipo necesitaria para trabajar en varias paginas a la vez y que no se cuelge el ordenador , me gustaria saber todo el equipo que necesito...... gracias.

hola escribeme al watsapp 3188362492 por aca me demoro en contestar

Para todos aquellos o aquellas que estén interesados el anuncio aún está vigente ....gracias ....contando vía WhatsApp +573188362492
Responder

#6

0
Alguien me puede ayudar me han baneado de chaturbate sin razón alguna
Responder

#7

0
(09-10-2020, 06:17 PM)Chesco90 escribió: se prestan servicios de asesorias en computacion tecnologias y todo lo nesesario para personas o estudios que deseen montar su empresa, ser satelites o ser independientes.... instalacion de sistemas operatimos configuracion de computadores reparacion cambio o instalaion de toda clase de tecnologia de computo manejo y asesoria de paginas web (experiencia y asesoria de 5 años) contacto whastssapp +573188362492

Este post sigue en vigencia... solo que casi no entro al foro
Responder

#8

0
(09-10-2020, 06:17 PM)Chesco90 escribió: se prestan servicios de asesorias en computacion tecnologias y todo lo nesesario para personas o estudios que deseen montar su empresa, ser satelites o ser independientes.... instalacion de sistemas operatimos configuracion de computadores reparacion cambio o instalaion de toda clase de tecnologia de computo manejo y asesoria de paginas web (experiencia y asesoria de 5 años) contacto whastssapp +573188362492

Seguimos vigentes y en servicio de esta comunidad webcam no dudes en contactarme
Responder

#9

0
seguimos vigentes, disculpen si no respondo por el foro pero casi no ingreso, para una atencion mas agil escribirme al whatsapp, +57 318 836 24 92 gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)